Para: SpreenDe: Roier
Heart to heart
Hola Spreen, antes que nada perdoname por dejarte, realmente no quería irme, queria quedarme mucho tiempo a tu lado, como tu me mencionaste ser la familia que siempre quise, con dos bellos niños ahora que amaba más que a nada, no se ni por dónde empezar, no se siquiera si quieres perdonarme después de todo lo que te dire, pero aun si no lees esto, quiero decirte lo mucho que cambiaste mi vida, estoy orgulloso de ti, no sabes lo agradecido que estoy de haberte encontrado, pero me arrepiento de no hablarte de corazon a corazon, de no decirte lo mal que me sentía, del dolor que me causaba el ser un estorbo para ti, de que ya no me vieras como tu esposo, si no como alguien al que tuvieras que atender, me partia el corazon ser una carga para ti, no queria verte sufrir, nunca fue mi intención el atarte a mi para que me cuidaras, me odiaba cada día que pasaba, no toleraba el ver como pasaba la vida y tu no podias hacer mas que cuidarme, como cada que teniamos las consultas en el doctor tu sonria, tu alegria y todo tu animo se apagaban por mi culpa, me estaba matando el no ser el hombre del cual te enamoraste, de no tener la fuerza suficiente para bañarme yo solo, pero estaba siendo egoista contigo, estaba resistiendo tanto por que no queria dejar de mirarte, por que no queria dejar de tocarte, por que no queria dejar de olerte, por que realmente amaba cada detalle de ti no queria perdermelo, por eso no dejaba de pelear, pero tu no merecias eso, tu no merecias estar con un estorbo para siempre, meres alguien que te pueda hacer mas feliz de lo que yo te pude hacer, pero tambien tenia miedo de dejarte solo, que no soportaras mi ausencia, que quisieras venir a verme, tenia tanto miedo de que vinieras por mi, cuando yo dejara este mundo, por eso te pedi de regalo a aquellos encantadores niños, les enseñe a amarte para toda la vida, que ellos serian los responsables de cuidarte por el resto de tu vida, que siempre estarian disponibles para ti, por que es el amor que yo les quise transmitir, que yo siempre tendré por ti, que hubieron muchas cosas que no hablamos, que me hubiera encantado decirte todo aquello que no pude, que me hubieras explicado por que querías morir, por que una persona tan bella como tu se quería ir de este bello mundo, no lo abandones, hay muchas cosas que necesitas hacer aún, mucha gente te quiere y espera grandes cosas de ti, que donde quiera que me encuentre al momento de fallecer siempre voy a estar a tu lado, que te entregue mi corazón desde el primer momento en que te vi y que siempre te esperare, pero por mientras recuerdame con este libro, contiene cada día 23 que cambiaste mi vida, con cada VHS para que puedas verme, recuerdame como en esas cintas y no como fue la última vez que me viste, recuérdame en este libro, recuerda que...
te amare por siempre y Perdóname por irme.
Roier.
"🩵 to ♥️ "
3 años después de la muerte de Roier, Spreen seguía visitando su tumba, sonriendo alegremente por estar con él, por saber que él siempre le esperaría en esta y en la otra vida, que él y su hermano al que no pudo salvar, siempre le estarán esperando
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Muchas gracias por leer esta historia que la escribí con mucho cariño, esta es un historia 100% real, yo lamentablemente perdí a una persona como Spreen a Roier, esta es una manera de despedirme de ella y de que manera más bonita que compartiéndola con ustedes, gracias por leer, gracias por el apoyo, por los lindos comentarios, nos veremos en la próxima (en la que escribo ahora llamada pura sangre) los amo.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart [Sproier🌻]
FanficPautas🌻 *No mencionar a los streamers *No hate *Contenido basado en Cubitos *Respeto *Contenido soft y delicado Ship que me genera good vibes por lo cual quiero escribir esto y será cortito Esta historia es real