23 de agosto de 202£
Alguna vez se han sentido tan mimados al punto de querer vomitar, pues era un sentimiento muy cercano a lo que estaba sucediendo con Spreen los últimos días, siempre abrazados, siempre con los elogios y los besos, incluso cuando intentaba ir al trabajo.
-.Ya me tengo que levantar de la cama Spreen.- mencione intentando quitarme el amarre que ejercía con sus brazos y sus piernas.
-.Capo... deja dormir.- pronuncio el con los ojos aun cerrados y aferrándose aún más a mí.
Esa vez, llegue tarde al trabajo, por lo cual me han suspendido por dos días, también fue algo relajante por que la pasamos juntos viendo películas, cocinando y sobre todo preparando todo para el día de la mudanza, a una casa más grande, sería difícil dejar mi pequeño departamento, pero si estoy con él, sin duda será una aventura más.
El día que finalmente nos mudamos pude ver aquella enorme casa, no podía creer que de vivir en un apartamento en el séptimo piso, ahora vivamos en una mansión, el espacio en ella sí que era sofocante para las pocas cosas que teníamos, bueno que yo tenía, pues mi nuevo esposo se encargo de amueblar y llenar las habitaciones rápidamente, incluso podía tener mi propio estudio o un consultorio en donde atender particularmente, pero esa idea no me terminaba de convencer pues yo amaba ir al hospital y atender a los nuevos pacientes como un día lo fue la persona con la que estaba ahora.
Sin embargo cada día mis compañeros de trabajo me notaban cada vez más cansado y con menos apetito, como si estuviera a punto de desmayarme, pero realmente solo no estaba tomando algunos medicamentos que me dejaban fatigado y solo quería estar en cama, por lo cual tome la decisión de suspenderlos.
Hoy me encontraría con Aldo en un restaurante pues teníamos una charla pendiente sobre los documentos de propiedad y testamento que mis padres habían dejado.
8:23 p.m
Me sito en un restaurante donde los tacos y las gringas eran los mejores platos de la noche, no debía comer ese tipo de comida, incluso Spreen antes de salir de casa me sermoneó sobre qué pedir y cuales alimentos del restaurante podrían ayudarme con las indicaciones que el doctor me recomendó, pero una vez al año no hace daño.
Aldo me esperaba en una mesa que había junto un gran ventanal, tal vez era un restaurante de tacos pero era de la alta sociedad.
-.Aldoyeo.- salude a mi mejor amigo como es costumbre, no lo veía de hace mucho y el traje que llevaba puesto si que le hacía lucir aún más galán de lo acostumbrado pues el siempre fue el más guapo de los 3.
-.Mi buen Roier.- se levanto de su asiento y me abrazo, eso me hacía sentir feliz, después de tanto tiempo sin vernos, aunque nos vimos en la boda, pudiera seguir nuestra amistad como en la escuela.
Durante la cena platicábamos sobre nuestras vidas, el cómo había cambiado todo después de la graduación y sobre todo el amor, como es que Spreen llego a mi vida de una forma tan natural y de forma pacífica aunque su intento de acabar con su vida si que fue una tortura.
-.Bueno Roier al Chile, los documentos que dejaron tus padres, no están completos, por lo cual tendría que entrar a un proceso penal en el cual se daría a conocer que tú eres el heredero legítimo de todo o que te den una indemnización por las cosas de tus padres.— mencionó antes de meterle una mordida a uno taco de pastor.
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart [Sproier🌻]
FanficPautas🌻 *No mencionar a los streamers *No hate *Contenido basado en Cubitos *Respeto *Contenido soft y delicado Ship que me genera good vibes por lo cual quiero escribir esto y será cortito Esta historia es real