Capitulo 22

477 72 35
                                    

1 de enero de 202¿

-Spreen- Mencionó el castaño quien se encontraba en la sala mirando por la ventana.

-Que pasa Roier- lo miro esperando una respuesta.

-Spreen.- Repitió el castaño, dejando a un muy confundido joven, que fue acercándose lentamente hasta el

-¿Roier que tenes?- pregunto al verlo temblar, era extraño, la calefacción se encontraba a una temperatura estable y hace días que no nevaba de nuevo.

-Spreen- Volvió a repetir como si en un transe se encontrase.

No era un comportamiento normal de su esposo, tal vez debía llevarlo al médico, por lo cual tomó las cosas necesarias de sus dos pequeños para llevarlos a casa de sus abuelos, ellos se harían responsables de cuidarlos mientras ambos acudían al doctor.

-Vamos nenes salen y suben al auto.- les indico mientras abrochaba sus chaquetas de invierno, no quería que se enfermaran por un descuido.

ambos pequeños cumplieron con las indicaciones de su padre, quien ahora estaba ocupado tratando de cambiar la ropa de su esposo, una vez este logro colocarle las nuevas prendas, solo debia llevarlo al auto y el hospital seria una ayuda

-Vamos Roier- Tomo su mano, está siendo arrebatada de forma violenta.

-Suéltame, donde está Spreen- al mirar su rostro pudo ver un rostro diferente al dulce y tierno que solía poseer.

-Roier boludo soy yo, vamonos- intentó pararlo de nuevo, pero este se arrebató de forma violenta

-Déjame en paz no seas necio, donde esta Spreen.- Empujo un poco al chico azabache para que lo dejara levantarse de su asiento.

-Yo soy spreen boludo- lo tomo con fuerza del hombro para intentar sacarlo de casa, esta situación no era normal, debían llegar rápido al hospital y sabrian por que este comportamiento, que poco a poco se volvía agresivo, tirando golpes el castaño para que lo soltara de su agarre que cada vez se hacia mas fuerte.

-Porfavor amor vamos.- las lágrimas comenzaron a rodar por sus ojos, no se sentía capaz de nada, tenía a pequeños esperando por él, en un auto frío y ahora lidiaba con algo que no entendía.

-ya no se que hacer, ayúdame- suplicó cuando unos pasos en su dirección y unas manos sujetando su hombro lo calmaron.

🎶"He's on the run and your daddy's here"🎶

-Papá- había llegado justo a tiempo, bajando a los niños del auto, no quería que vieran de esta manera a su esposo, pero no podía hacer nada.

-Tranquilo chiquillo la ambulancia ya viene en camino- La cálida sonrisa de su padre lo hizo calmar por unos segundos cuando los paramédicos entraron a casa

Ver como el amor de su vida empezaba a pelear con los paramédicos mientras con su voz ronca pedía la ubicación de su amado aun estando de su lado, le estaban destrozando, no era real lo que estaba pasando, si todo estaba bien, pasaron muchos momentos agradables y su recuperación estaba bien según la última visita.

🎶"Beautiful, beautiful, beautiful"🎶

Verlo atado a aquella cama luchando por su libertad mientras la ambulancia se dirigía al hospital para él era como una película de terror, tenían que llegar rápido, debían ayudarle, todo estaría bien...

-te amo- menciono dejando de luchar

-yo también te amo-. sus lágrimas aumentaron

Un líquido rojo llenaba sus manos desesperadas, buscando ayuda, eran secuencias lentas, sentir lo caliente que poco a poco se desprendía de su cuerpo, con los ojos fijos en su amado, rogándole al cielo que esto solo fuera un mal sueño, que no estaba pasando realmente por esto, que al despertar su gran familia feliz estaría en un hermoso día de campo en su enorme jardín.

2 de enero de 202¿

Las horas pasaban, aquel chico sentado con la cabeza baja y cubierto con sangre solo se encontraba en la espera de buenas noticias para él, pero ninguno de los doctores se acercaba y todos le miraban, mientras con sus manos aún tiraba de su cabello.

-¿Cómo está?- una voz familiar le hizo voltear a aquellas personas paradas frente a él.

-no... se- respondió con dificultad

-Ya averiguó  algo, por mientras aldo debes llevar a spreen a casa, debe descansar son las 3 de la mañana- Mariana quien estaba ansioso por toda esta situación ahora debía tomar las riendas de todo.

-yo no me voy- miro a ambos, que solo le dedicaron una mirada preocupada y desanimada.

-Vamos spreen cualquier cosa el Osvaldo nos va a decir- Aldo tomó del brazo al joven quien no hizo el intento por levantarse.

-Yo no me voy sin él- Volvió a mencionar alzando la voz.

-Vamos men todo va estar bien, ve a cambiarte, estas lleno de sangre- insistió Mariana quien miraba para todo los lados en busca de un médico.

fue justo cuando una pequeña chica con bata se les acercó.

-Familiares del paciente Rogelio B.- Pregunto mirando una pequeña tablilla de madera con algunos papeles en ella.

Los tres chicos se acercaron rápidamente hasta ella, para saber las noticias.

-Un gusto soy la doctora Abril.- saludo tiernamente-. soy la encargada del paciente y en este momento está en una situación crítica, realmente no les damos falsas esperanzas, por el momento estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para mantenerlo con vida, por ahora solo les toca ir a casa y descansar, necesito que llenen unos datos con la trabajadora social antes de ir a casa, nosotros les avisaremos.- terminó de hablar para darse la vuelta y salir de aquel lugar de tres.

No era verdad.

3 de enero de 202¿

El joven azabache no soltaba el celular, era inutil estar en el hospital, no le darian mas informacion de la que le podrían comunicar por teléfono, sentía que su vida se la estaban arrebatando de las manos, no creía poder seguir en esto si perdía a el amor de su vida.

-Papí- pronunció el menor junto a su hermano tomando con sus pequeñas manitas la cara del de ojos lilas, limpiando cuidadosamente sus lágrimas

-Todo va tar bien papi- el otro menor se acerco mas a el tratando de unirlos a los tres en un abrazo, que solo dejo llorando con dolor al azabache, apretando a sus dos pequeños.

eran las 3 de la mañana

4 de enero de 202¿

entonces el teléfono sonó

-si quien habla- mencionó aferrándose al teléfono cuando lo dejó caer de sus manos y los gritos de dolor escapan de su cuerpo.

Lo había perdido para siempre.
























23 de julio de 202{

Hasta el día de hoy me pregunto cómo comenzó todo esto, de qué forma las decisiones que tomé me llevaron a estar junto a la persona que amo a mi lado, con bonitas flores sobre él y esa hermosa foto que siempre me hará recordar el momento justo cuando fue tomada, estaba mirando su tumba mientras nuestros hijos corrían de un lugar a otro, solo ellos me mantenían con vida y sin dudar su recuerdo.

-papa papa- uno de los niños se acercó corriendo hasta mi.

-Que pasa wachin- moví mi manos sobre su cabeza para revolver su cabello.

-Papá quería que te demos esto.- dijo entregándome una caja- dijo que era especial.

-Si pa Roier dijo que tenía que ser hoy- mencionó el otro pequeño mientras tomaba la mano de su hermano para irse corriendo.

Empecé a abrir el pequeño paquete con curiosidad, mirando en su interior un libro, varias cintas vhs y una carta, la cual abrí primero, provocando mis lágrimas.

🎶"Beautiful boy"🎶

Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora