Capitulo 8 (Bonus Day)

1.1K 123 24
                                    


24 de diciembre 202&

24 de diciembre es algo raro para mi, las luces de las calles hacen que recuerde cuando esperaba estas fechas, cuando solía salir con mi madre a comprar regalos para todos y a mi padre preparar la cena de la noche, siempre fue un gran cocinero mientras mi madre era buena trabajando, era divertido pasar con ellos estos días.

Caminaba por las calles de la ciudad en busca de algunos detalles para la familia de Spreen a demás de buscar algunos otros para Osvaldo y Aldo, este año saldría por primera vez de mi casa para pasarla con un amigo, a pesar de que este fuera mi paciente, tal vez ayudaría para llegar a tener una conexión y dar con el trauma emocional a tratar.

-Mami yo quiero ese hot wheels- una voz chillona me saco de mis pensamientos, un típico Niño pidiéndole a su madre algo de regalo.

-Esta bien mi amor, todo lo que quieras.— su madre parecía demasiado amorosa o tal vez solo era la época, me hacía recordar cuando mi madre igual aceptaba comprarme cualquier tipo de regalo de navidad.

Tal vez si no le hubiera pedido que se marchara aquel día, si no le hubiera dicho que no la quería, si tan solo la hubiera abrazado tal vez y solo tal vez la tendría a mi lado aún, también a papá.

Mi mirada se pérdida en el cielo, ese cielo gris que delataba la inminente caída de copos de nieve, también de algunas lágrimas, la ama tanto pero debía dejarla ir, no podría sentirme culpable para toda la vida por su muerte.

-Lo siento mamá, lo siento papá, fui un mal hijo.— no pude contener mis lágrimas, quería llorar como un niño pequeño, quería volverlos a ver, sonreír a su lado cada navidad como aquel entonces.

-Roier ¿estas bien?- en ese momento no pensaba en quien me habla, solo quería llorar, no había soltado todo lo que escondía detrás de la sonrisas diarias.-¿Capo que te paso?.- sentí una manos sobre mi rostro mientras seguía llorando a mares.— no me asustes así.— pronto sentí el calor corporal de esta persona, aferrándome a él, escondiendo y ahogando mi llanto en su hombro.— todo esta bien.— sus manos contra mi espalda dando pequeñas caricias hacían que me empezara a tranquilizar.

Fue entonces cuando la nieve comenzó a caer y por demasiado frío que hubiera ahora entre los brazos de aquel acompañante me sentía cálido.

"Heart to Heart"

-Discúlpame capo ahora debo de verme hinchado por llorar tanto.— sonreír cerrando los ojos mientras tomaba en mis manos la taza de chocolate caliente que pedimos en una cafetería cercana ante la repentina ventisca.

-Pero que decis, yo me cague amigo, no sabía que hacer o que decir.— mencionó aquel chico con un gorro peculiar con dos orejitas de oso sobresaliendo. .— te veo a lo lejos y estás llorando, vos decís que no me iba a asustar.— mencionó mientras apoyaba su cara en una de sus manos apoyadas contra aquella mesa.— a demás que hacías en medio de la calle en estas condiciones.— pregunto moviendo su chocolate con una pajita(popote/sorbete)

-Estaba comprando cosas para hoy.— darle un sorbo al chocolate fue una pésima idea de mi parte pues aun estaba muy caliente.- hay mi lengua.— coloqué la tasa sobre la mesa sacando la lengua.

-Sos un pelotudo.— una ligera risa se escapó de el chico risueño frente a mi, quien diría que en tan solo unos meses me mostraría una cara diferente de aquella que conocí.

-Spreen eres muy lindo cuando sonríes.— mi mirada se quedó clavada en aquella cara feliz que pronto enrojeció ante mi comentario.

-Que decís- cubrió sus mejillas y boca con una de sus manos mientras que la otra intentó tomar un pequeño caramelo de mi chocolate.

Repentinamente el ambiente había cambiado de ser una fría ventisca a ser una cálida charla con una persona inesperada.

-Tu chocolate es mío ahora—.

(1/3)








🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Aparecemos en la portada de las búsquedas del sproier (miedo si roier entra a Wattpad)

Muchas gracias por el apoyo y los 1k los amo, cada día me motivan más para escribir esta historia qué tal vez esté más cerca del fin jajajaaj 🙃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por el apoyo y los 1k los amo, cada día me motivan más para escribir esta historia qué tal vez esté más cerca del fin jajajaaj 🙃

Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora