❤️🔥⚠️
Hospital general Douluque
*Cámara de seguridad del pasillo 23*
-Spreen mochuelo, Roier esta bien, no fue una pérdida de sangre muy basta como para una transfusión, solo necesita descansar y estar bajo observaciones.— pronunció aquel hombre corpulento acariciando los hombros del joven preocupado frente a él.
-Entonces va a estar bien?.— la angustia de aquellos ojos lilas más jóvenes hizo sonreír al doctor a su costado.
-Si chiqui el va a estar bien.— ver a su pequeño hijo preocupado por el que ahora el denominaba su pareja, le hacía recordar aquellos días de juventud con aquel castaño amante de los osos. — aunque deberías hablar con Roier, su condición es muy mala.— suspiró.— esto es algo que les dejo a resolver a ustedes dos.
-Obvio pa, voy a hablar con ese pelotudo.— suspiro antes de abrir la puerta de aquella habitación y pasar.
*Fin grabación de cámaras*
23 de enero de 202£
Hoy me dan de alta en el hospital, inevitablemente tuve que hablar con Spreen sobre mi enfermedad y sobre cosas que estaba haciendo mal, como el programa de dieta el cual no estaba llevando a cabo y también el cómo estaba ignorando los constantes reportes médicos que solo eran botados a la basura, claramente una reprimiendo de su parte y tirar toda la comida de la nevera fueron un buen castigo, seguiría las órdenes del doctor al pie de la letra o sentiría la furia del aquel autoproclamado el oso negro.
He Looks so perfect
23 de febrero de 202£
Regresar al hospital a trabajar y seguir con la vida saludable a veces era bastante agotador, no tenía la suficiente energía como para llegar a casa muchas veces, veía el camino eterno pero no me rendiría, Spreen me había advertido sobre dejar el trabajo y tomar ya una pequeña pensión por mis servicios ya que mi salud estaba empezando a pasar un poco de factura, pero no dejaría de hacer algo por lo cual me había esforzado tanto por lograr, sobre todo ahora que había tenido algunas menciones en rangos altos por mis trabajos de investigación.
Abrir la puerta del departamento era un logro, después de todo ya vivía formalmente con Mi "novio", aunque oficialmente podría ser solo romie.
-ya llegue- suspiré tirando mi maletín y mi mochila a los lados de la entrada, fue cuando sentí unas manos jalarme un poco la corbata.
-pero si tenemos aquí un pequeño roier.- estaba acorralado entre los brazos de spreen y la puerta de entra.
-Que pasó conchudo.— trague un poco de saliva, sin duda ese hombre sabía cómo ponerme nervioso, tenerlo tan cerca solo me hacía querer desmayarme en sus brazos y decirle que era completamente suyo.
Sus palabras no hicieron falta pues su respiración empezó a hundirse en mi cuello, sentir como su cálido olfato recorría por milímetros mi ser me hacía perder el control sobre mis deseos.
-Quiero sentir como me tocas.— susurre entre gemidos, eran las hormonas acaloradas del momento o no se, solo me sentía raro con esta forma de estar con el, hasta sentir como con sus habilidosas manos logró deshacerse de mi corbata y algunos de los botones de mi camisa.
-¿Queres que te toque?.— su suave acento y su forma de mirarme me estaban transportando a un mundo nuevo, fue cuando perdí el control de mis extremidades al sentir sus delicados labios pasar por mi cuello, ir bajando por los botones que cada poco iba abriéndolos de poco en poco con esas manos que estaban haciendo un trabajo espectacular.
Los botones de mi pantalón fueron desabrochados al igual que mi cinturón, estaba jodido, bajo la presión de estar a flor de piel frente a Spreen, cuando una risa coqueta mirándome fijamente me hizo entrar en razón, estaba semi desnudo frente a Spreen quien solo me saboreaba de pies a cabeza, como Caperucita Roja con el lobo.
-¿Te hago mio ahora o hasta la boda?- pregunto como curiosidad tocándose el mentón, era obvio que quería que pasara antes de que fuera la boda...
-¿Cual boda?.- pregunté ingenuo ante una risa aún más fuerte y feliz de mi contraparte.
Fue un momento algo incómodo estar medio desnudo frente a Spreen que pronto se arrodilló sacando una pequeña caja azul con roja.
-¿queres casarte conmigo?.
♥️🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻♥️
Se vienen capítulos más intensos ahora que estoy recuperada, quiero aclarar que no serán tan subidos de tono, es soft después de todo, si no te gustan esas partes las puedes saltar y no pasa nada 😌
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart [Sproier🌻]
FanfictionPautas🌻 *No mencionar a los streamers *No hate *Contenido basado en Cubitos *Respeto *Contenido soft y delicado Ship que me genera good vibes por lo cual quiero escribir esto y será cortito Esta historia es real