Capitulo 3

1.2K 149 39
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️ Contenido sensible⚠️⚠️⚠️⚠️

23 de junio de 202&

El verano llego más rápido de lo esperado, simplemente el calor es insoportable y en el hospital últimamente las fallas en los climas afectan demasiado, algunos pacientes han regreso a casa en lo que las reparaciones son terminadas y pueden volver a ingresarles, obviamente todo el personal se le accionó un paciente para ser supervisado, lamentablemente a mi me tocó atender a un Joven nuevo con tendencias esquizoides lo cual fue un poco sorpréndete para mi, ya que sería el primero, sin embargo eso no me quitaba de encima la angustia que sentía al no tener bajo mi supervisión a Spreen, Mi colega J. Guarnizo sería su encargado hasta que regresara, no tenía mucho que comunicarme con mi colega, el era uno de los mejores en todo el hospital y el más reconocido, seguramente daría más rápido con el problema de Spreen que yo.

Espero que al menos cuando todo esté listo pueda ver la mejoría de Spreen.

23 de Julio de 202&

Mi paciente se siente mejor últimamente con las sesiones virtuales y una que otra visita presencial a su domicilio, el chico de nombre Alexis ha pasado por bastantes cosas en su vida, muchas de las que el a llamado traiciones lo cual le hacía llevar este comportamiento, pero ante la mejora tal vez no sea necesario que regrese al hospital cuando esté de funcionamiento.

Hoy sería un día tranquilo para mi ya que no debía cumplir con ninguna ronda o hacer papeleo, hoy podría descansar en casa, al fin un día como señor de la casa, aseando, lavando ropa, cocinando y lo más importante mirar las noticias por la noche, cosa que no disfrutaba desde la muerte de su padre.

"Noticias impactantes hoy a las 23 horas fue encontrado un joven que intentó quitarse la vida aventándose desde el quito piso de los edificios de Luque, aunque fue una gran caída aún se desconoce el estado en el que se encuentra el joven conocido como Iván B."

Al escuchar esto salí corriendo de mi apartamento lo más rápido que pude, no podía créelo, tenía que estar con el, ¿por que lo dejé?, ¿por que me alejaron de é?l, ¿donde se encontraba?, ante mi desesperación solo pude ver aquellos dos faroles blancos que venían hacia mi.

El sonido de un gran impacto estremeció todo el lugar.























-Roier no mames- una voz familiar mencionó mi nombre mientras aun seguía paralizado debajo de aquel semáforo con la luz roja.— ¿estas bien?.— pronunció aquella persona que se bajó del auto para correr a abrazarme.— no mames wey casi te puto atropello, pendejo.— sentí como me apretaba con fuerza entre sus brazos, cuando por fin pude reaccionar.

-Aldo- logre pronunciar antes de que mis lágrimas comenzaran a brotar y resbalarse por mis mejillas.

-si mamon soy yo, ¿que te pasa?, por que estás a puta media calle, pendejo, estupido, naco idiota.— fueron las palabras de Aldo para mi, era algo normal, estaba tan asustado como yo, logro frenar, pero no había tiempo que perder debía saber cómo estaba Spreen.

-Necesito ir al hospital- pronuncie como pude a mi mejor amigo.

-a cual hospital mi loco- me soltó para mirarme directamente y ver mi estado, no podía parar de llorar.— es por ese paciente tuyo el tal Spreen del que me hablaste por teléfono.— asentí cuando esté lo menciono.— se donde esta hospitalizado, mi jefe es su padre y yo tuve que llevarlo hasta el hospital, por eso te vine a buscar, pero estás como loquito del centro corriendo desesperado.— me tomó de la mano para meterme a aquel vehículo de la empresa de Luque, debía llegar rápido.

(1/2)





🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Me altere gente, se los juro que no puedo dejar de escribir, así que doble capítulo, por que no, lo siento si lastimo corazones ♥️  que esto apenas comienza

Gracias por el apoyo ♥️🦆

Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora