Capitulo 18

577 81 15
                                    



23 de octubre  de 202£

Mirar a Spreen con una expresión de preocupación era realmente desgarrador, no sabía que podría decirle en estos momentos para que su tenso semblante cambiara, solo podía ver como empezaba a desgastar sus ideas con cada uno de los estudios realizados por nuestro doctor, el ultra sonido solo mostraba las imágenes de úlceras estomacales, algunas ya reventadas y otras apunto de reventar.

Aquel 24 en la mañana nos dieron la noticia de mi salud y como estaba empeorando poco a poco, incluso empezando a afectar mi hígado y parte de mi colon, dejándolo en un mal estado para una persona de mi edad, los últimos días que la he pasó en el hospital, he estado preocupado viendo cómo el estrés estaba deteriorando el estado de ánimo de Spreen, odiaba el ver como se quedaba despierto toda la noche si le decía que el estómago me dolía o alguna idiotes ocurrida en mi momento lúcido de mi enfermedad, no sabía que hacer realmente, incluso los doctores ya no sabrían que hacer en mi caso.

-.Que piensas spreen.- lo miraba sentado en una esquina de la habitación principal de nuestra casa, con la cabeza baja y las manos entrelazadas, la falta de respuesta me hizo preocuparme, hasta acercarme a él.—Spreen?.— estaba a su altura al estar agachado, quería ver su hermosa cara pero cuando el me miro con esa cara cansada y esas fastidiosas ojeras que poseía por no dormir en las noches esperando que algunos de los resultados médicos fuera positivos para mi salud.

Fue entonces cuando colocó ambas manos en mis mejillas para que yo pueda dirigir mi mirada a su rostro cubierto por lágrimas que rodaban en una acción desesperada de escape.

-No quiero perderte.- pronunció con dificultad, para acto seguido tomarme entre sus brazos en un momento de desesperación, escondiendo entre mi cuello su rostro, dejando que sus lagrimas llegaran hasta mi hombros, realmente no quería hacerlo sufrir, no quería que se quedara solo si algo malo pasaba, no deseaba que pudiera abrazar a alguien de la misma manera en la que me abrazaba, sentir su calor llenaba mi alma y rompía mi corazón al mismo tiempo, no quería que me viera llorar, pero por primera vez le tuve miedo a la muerte, por primera vez no pude contener mis lágrimas, dejando que todo mi dolor saliera, dejando que unos chillidos desgarradores salieran de mi alma completamente dolida, por que ahora tendría que dejar a la persona que más he amado, por que cuando ya me había recuperado de haberlo perdido todo, ese dolor que tenía guardado ahora estaba saliendo de mi mientras el abrazo de mi Spreen se volvía más fuerte.


23 de noviembre de 202£


-.Que te parece si me comes la pija.- salio caminando del pasillo de las verduras un molesto Spreen.

-. Quieres aquí mismo papito.- le dedique una sonrisa coqueta que solo hizo que sus mejillas cambiaran a un tono más rosa.- a demas no es mi pinche culpa que no tengan mas frutas en este súper, pinché mamá lucha.- suspire.

-. Vos sos un pelotudo de mierda que no sabe buscar bien las cosas.-suspiro llevándose su mano a frotar entre sus cejas.- Roier de verdad cómeme la verga.- suspiro.

-. Pero spreen no mames yo que iba saber que en este súper no tenían frutas para subir la sangre.- reí, ya esta me parecía una escena clásica de una comedia romántica.

-Bueno ya boludo vayámonos a pagar y a buscar en otros lugares.- me miro extendiendo su mano para poder tomarla y entrelazarla.

Ya había pasado un mes exactamente desde las últimas revisiones, y los resultados apuntaban a que realmente estaba muy herido por dentro, que mis organos no podían regenerarse tan rápido y que las heridas del estómago cada vez se abrían más, pero una parte importante en todo esto es que me dio la oportunidad de comer comidas sana por la cual nos encontrábamos en un supermarket comprando lo necesario para una dieta sana que me hiciera sentir mejor; aunque era difícil comer comida sin sabor y más cuando tu pareja seguía la misma dieta para no hacerme asquear de comer lo mismo todos los días.

-Roier que te parece este cereal de avena, che tiene todo lo que buscábamos para tu dieta.- la sonrisa amable me hacía pensar en que todo esto estaba más que claro que lo hacía por el y por nadie más que el, aunque no me gustara.




"-.Te amo Spreen... pero lo siento.-"





🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌸
Hola a todos, discúlpenme por no subir antes y es que tuve conflictos internos, pero ya hoy y mañana me pondré a escribir todo lo que me hace falta y lo pondré,  te quiero mucho S y R

Gracias por todo el apoyo, nos estamos viendo, los amigo

Gracias por todo el apoyo, nos estamos viendo, los amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora