Capitulo 5

1.1K 150 32
                                    

23 de septiembre de 202&

Un mes más sin recibir una nueva señal de que pudieras despertar, pero la esperanza es lo último que se pierde y quedarme dormido a tu lado cada mañana esperando que tan solo te quejaras aunque sea solo un poco por cómo apretó tu mano era lo único que me animaría.

-Roier te traje comida- mencionó Osvaldo que entraba a la habitación con una bandeja de comida— come mien- su mirada reflejaba angustia, tal vez por mi, quien había rechazado últimamente todo lo comestible que me ofrecían.

-No gracias, no tengo hambre.— trate de no mirarlo y mirar a Spreen, solo me encantaría que despertara, apoye mis brazos sobre su cama para acomodar mi cabeza en ellos, no quería dejarlo de mirar por nada del mundo.

-Míen no está bien que no comas, pero sabes Roier tal vez... es hora...ya sabes.— ante su insinuación solo compuse mi postura poniéndome de pie rápido.

-¿Hora de que?- mirarlo de forma fúrica fue una señal para que el retrocediera un poco para acomodar la bandeja de comida en una mesita.

-hora de dejarlo ir.- suspiro.— el está sufriendo con todas esas máquinas, piénsalo Rogelio, si se lanzó desde el 5 piso es por que ya no quería vivir.— mirándolo supe que habla enserio sobre dejar que el dejara esta vida.

-De que mierda hablas pendejo, Spreen no quería quitarse la vida, yo lo estuve atendiendo y todo estaba bien, pero me alejaron de él y mira la mierda qué pasó- señale a spreen con una mano mientras me acercaba a Mariana.— no te entra en tu puta cabeza que el va a despertar y estará bien.— ya no podía contenerme tenía rabia dentro mía por aquellas palabras.— Todo con la misma mierda de que empezó este mes, ya estoy harto.— tome con ambas manos el cuello de su camisa, las ganas de golpearlo no me faltaban.

-¿Roier acaso el te gusta?- pregunto mi compa al cual tenía sujetado, esa pregunta sin duda me descoloco, ¿yo gustar de un paciente?, que acaso estaba loco, no había motivo por el cual sintiera algo por el, solo era el deseo de que estuviera bien, de poder  salvarlo o no.

-¿De que mierda hablas?- Lo solté alejándome un poco, aun seguía atónito.

-El te gusta verdad, por eso estás aquí, crees la puta mierda de que estás aquí por que es tu paciente, ¿realmente crees eso men?... Rogelio tú no estarías por nadie aquí en este hospital, desde que ellos dejaron morir a tu madre.— sus palabras me pegaron de lleno pues tenía razón, habían pasado tanto años desde que me atreví a pisar este hospital, desde que mi madre murió por negligencia médica del doctor G y su llegada al hospital en estado de ebriedad.

— yo... — cuando sentí el soporte de la cama de Spreen en mi espalda, supe que estaba acorralado, de verdad me gustaba ese joven.

-Ro..ier-.





🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Mames Roier por que no escribes más por cap.

capítulo cortito por que me voy a trabajar perooooo les prometo subir 2 capítulos seguidos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cortito por que me voy a trabajar perooooo les prometo subir 2 capítulos seguidos mañana.

Gracias por el amor y apoyo 🌻🥰 me motivan a escribirles diario

Un dibujo sproier para alegrarles el día
Art:Blisky

Un dibujo sproier para alegrarles el día Art:Blisky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora