Capitulo 15

756 98 11
                                    

23 de abril de 202£

Solo puedo recordar con detalle el momento en que acepte la propuesta, quien diría que en menos de 5 años estaría casándome con un paciente, después de todo así fue como conocí a Spreen, que ha iluminado mi vida a pesar de los accidentes que pudiéramos llegar a tener, aunque también desearía que nuestra boda fuera un evento sencillo y no necesariamente un evento anunciado por los medios locales, también es el hijo de una reconocida pareja como no estar así ante una noticia cómo está.

-Spreen no crees que mil invitados es demasiado.— pregunté temeroso ante la respuesta contraria.

-bueno van a estar los pibes y amigos de mis padres .— hizo una pausa.— me sorprende que solo sean mil.-una sonrisa delicada se dibujo en sus labios.

Como que le sorprende que ¡solo sean mil!, osea que esperaba más de mil invitados a nuestra boda.

-A demás ya te deje las invitaciones de vos.- se acercó con una pequeña caja con invitaciones en ella, de las cuales solo tomaría 3.- ¿solo esas capo?.-preguntó sorprendido.

-una para valdo, una para Aldo y otra para unas personas importantes.— le sonreír pues la tercera invitación sería para mis padres, tendría que ir a visitar el cementerio  para entregarla.— es más, irá que voy en este mismo instante a entregarlas.

-.Te acompaño.- mencionó el chico de ojos lilas.

Salimos de casa, entregando las primeras dos a personas realmente sorprendidas que nos felicitaron y abrazaron a ambos, no me esperaba menos de mis mejores amigos, ahora la última sería la más difícil de entregar. Pude notar la cara de sorpresa en Spreen al llegar aquel lugar de descanso, empezar a recorrer cada lápida hasta llegar a la de mis padres.

-bueno aquí estamos, aquí entrego mi última invitación.- sonreí antes de recibir un abrazo por la espalda.

-.igual quiero entregarle una a alguien que está aquí.- susurró para mi, con una voz cálida y gentil.

-dejó la mía y vamos.- me soltó de aquel abrazo acogedor para poder agacharme hasta una cajita de cristal con la foto de mis padres.- Mamá, Papá, me voy a casar y quiero presentarles a mi futuro esposo.- No quería dejar de sonreír pero al sentir las cálidas manos de spreen tomar la mía, las lágrimas comenzaron a brotar.

-. Les prometo que nunca lo voy a dejar de amar.— un pequeño aire hizo que mirara a spreen quien me sonreír antes de soltar mis manos y limpiar mis lágrimas.— lo voy a cuidar con mi vida, prometo hacerlo feliz por el resto de nuestras vidas.— recitó acercándose hasta mi frente para depositar un pequeño beso.

Era la primera vez que les presentaba a alguien a quien realmente quería, desde que los perdí no me había sentido de la manera en la que me siento, llena un vacío que pensé nunca podría cubrirse, pero estaba equivocado, el me cuidaría y yo daría lo mejor por cuidarme de mi enfermedad, yo saldría de ella solo por el, solo por tener la eternidad a su lado.

Cuando salimos el también dejo una invitación en una lápida que no alcance a leer, pues para el aún no era el momento para presentármelo, a demás debíamos apresurarnos, no faltaba mucho para unir nuestras vidas por el resto de nuestras vidas.

23 mayo de 202£

A solo un mes de la boda y la gran cena de ensayo estaba por llevarse a acabo, mas de mil asistentes en esa gran casa, no sabía muy bien si mi traje estaba adecuado para la ocasión, era realmente frustrante pues no sentía encajar, aunque al diablo, ecajar cuando vas a casarte con el amor de tu vida, bajar a la sala de aquella gran mansion hacía que mi estómago estuviera más revuelto, pero verlo a él, esperándome, solo mirándome a mi y yo a él.

(1/2)



🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Más tarde la otra parte uwu

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻Más tarde la otra parte uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Art: @pappysakura
(La amo es mi artista favorita)

Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora