23 de febrero de 202&"Los cambios durante este mes fueron sin duda significativo para el paciente, debido a sus nuevos avances en su comportamiento, nuevas palabras son pronunciadas durante su consulta los viernes, aun sin llegar a un tema en específico que presente traumas en el."
Apuntar en una bitácora los avances con Spreen siempre resulta algo cansado, ya que no habían muchos cambios, aunque esta semana ha empezado a salir de la habitación para pasar casi todo el día en el jardín, debo supervisarlo constantemente por si decide escapar de este lugar, aunque lo dudaría mucho, solo se sienta a observar, nuevamente me pone en duda si realmente en cada sesión ayudamos de alguna manera su condición, es un poco frustrante para mi de cierta manera.
23 de Abril de 202&
Estos últimos dos meses no han sido los mejores, a pesar de tener la vida soñada y el trabajo que siempre quise, la he pasado bastante ocupado con temas de salud, casi no he podido asistir al hospital, aunque regresare mañana, la enfermera me ha notificado que mi paciente se comporta más agresivo desde la ausencia, debo compensarlo cuando llegue, realmente desde la última consulta que nos vimos, el me sorprendió un poco con su plática.
"Sesión # paciente: Iván B. Alias: Spreen"
(Grabación)
-Bueno Spreen comenzamos la sesión del día de hoy, con una pequeña diferencia, hoy estaremos grabando tu comportamiento para ver los avances, esto será cada 3 meses y está autorizado por tus padres- mencionó el castaño con unos apuntes en su cuadernillo antes de dirigir su mira a aquel chico de cabellera oscura como la noche- así que déjese venir wachin- dedicándole una sonrisa, para tratar de establecer confianza en el chico y que este no se sienta incómodo, aunque esto no funcionaría.— mmm bueno dime cómo te has sentido últimamente.— carraspeo para tratar de llamar la atención de aquel que solo miraba la ventana.
-Bien- respondió en seco el paciente que solo se limitó a mirar la ventana para no perder de vista los detalles del jardín que lo esperaba fuera después de esta consulta.
Roier suspiró, era un poco frustrante que no le hiciera caso cuando estaban en estas sesiones, aunque ahora decía más palabras que antes, esto no sacaba de la frustración al castaño.
-Supongo que esperaba más que un bien pero esta bien... pero dime que es lo que más te gusta del jardín— esta vez Roier no quería hacer las típicas preguntas de cada sesión, intentaría algo nuevo, lo cual pareció funcionar puesto que el chico lo miro antes de responder.
-Me gustan las flores... son preciosas- por primera vez mencionaba algún gusto.
-¿Cuales son tus favoritas?— Pregunto Roier ante la respuesta, tal vez solo necesitaba entablar un tipo de conversación distinta para llegar a saber cual era el problema del paciente
-Todas- una ligera sonrisa se dibujó en el rostro del chico de cabello azabache lo cual dejó sorprendió a Roier quien nunca lo había visto desprender alguna emoción en su rostro, sacando a flor de piel su entusiasmo.
-yo conozco un lugar precioso con muchas flores- fue tanto el entusiasmos de aquel castaño que tomó las manos del paciente acercándose demasiado hasta el, lo cual sobre salto al otro chico.— puedo pedir permiso a la dirección y te llevaré incluso a comer unos ricos taquitos.— no se había dado cuenta de sus acciones hasta que puedo ver cierto enrojecimiento en las mejillas de su paciente, soltándolo
Inmediatamente y alejándose abruptamente.— estén... digo... tal vez te haga sentir mejor.— una risa nerviosa salió de aquel chico de cabellera castaña-Seguro pa- contestó el azabache mientras abrazaba sus piernas para luego esconder la mitad de su rostro entre ellas con un liguero sonrojo aun en sus mejillas pálidas.
(Error en Disco de memoria, grabación dañada)
23 de mayo de 202&
Desde que regrese al hospital no puedo evitar estar nervioso constantemente, cierto paciente que ahora prefiere que lo llame Spreen no deja de mirarme, incluso cuando estoy hablando con demás colegas puedo sentir su mirada sobre mi, algunas veces esa mirada se siente cargada sobre mi, como si me presionara, un ejemplo claro fue con aquella enferma con la cual coqueteaba en los pasillos, que salió corriendo luego de notificarme que el paciente nos miraba desde una esquina lejana.
-Spreen boludo- Salude al chico cuando estaba apoyado en el marco de la puerta de su habitación.
-que onda pa- ya no eran las típicas contestaciones frías o más bien las no contestación de antes, poco a poco sentía más su confianza hacia mi y por objetividad descubrirá cual era el problema.
-¿Que haces papi?- pregunté acercándome a el mientras se colocaba la diadema de orejitas de aquella vez.
-Calla pelotudo, que no me podré concentrar— bastante fue mi sorpresa cuando entre sus manos después de colocarle la diadema se encontrara un cuaderno y unos lápices de colores.
Ante mi mirada Spreen solo me respondió.
-me los robe del salón de arte- mencionó dirigiéndome una sonrisa la cual por un momento hizo doler mi pecho, era raro, su sonrisa ahora me parecía bonita, tal vez era la mejoría que estaba teniendo la que me hacía verlo de esa manera, ya que desde su ingreso a aquí ha mejorado en al menos un 23% su actitud.
Ya había tenido pacientes como el, pero sin duda este sería el paciente más problemático que tendría en mucho tiempo y hasta el momento el que más me interesaba su mejoría.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
La verdad estoy súper feliz con esta historia y será súper soft o no? *guiño* *guiño* gracias por el apoyo y si le dan más, los capítulos los hago más largo y en menos tiempo 🌻♥️ os quiero
Twitter: @Pan_CnQueso
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart [Sproier🌻]
FanficPautas🌻 *No mencionar a los streamers *No hate *Contenido basado en Cubitos *Respeto *Contenido soft y delicado Ship que me genera good vibes por lo cual quiero escribir esto y será cortito Esta historia es real