POV ALLANA
—Hola, mi dulce niña. Te ves tan hermosa como siempre—Mi madre la saludó con una cálida sonrisa
Mi corazón estalló de felicidad al volver a verla; aparte de mi hermana, mi madre fue mi motivación, mi apoyo, y la razón principal por la que he llegado a
donde estoy hoy. Ella ha decorado su vida para liderar mi planeta y enseñarme todo lo que necesito saber sobre ser una líder justa y audaz, al igual que mi padre.Oh, cómo desearía poder verlos a los dos en persona, solo una vez. Escuchar historias de cuando gobernaron juntos fue agradable, pero nunca se podía comparar con experimentarlo realmente.
Una ola de emoción me arrasó mientras recordaba por qué necesitaba hablar con ella, y por un momento me sentí como si fuera un niño pequeño quejándome con ella por haber moretones en las rodillas. Ojalá mis problemas fueran tan simples e inocentes, pero lamentablemente no lo son. En cambio, me han dado amenazas de nuestro mayor enemigo, y una decisión que podría costar la vida y la libertad de todos,me tragué mis emociones indiscretas—Por mucho que ojalá pudiéramos hablar más sobre asuntos no políticos, tengo que decirte que he intentado mi mejor voz segura—Ella asintió y suavizó su mirada alegre en una que decía—Apoyo lo que tú elijas—Aunque sabía que eso era cierto, también sabía que mi elección la afectaría mucho, ya que tendrá que hacer el doble de trabajo para proteger el palacio.
Suspiré y mantuve la cabeza en alto, dejando claro que mi decisión fue definitiva—No me casaré con él. Si lo hiciera, todo por lo que hemos trabajado tan duro a lo largo de los años no será en vano. Y si cedemos tan fácilmente, ¿qué tipo de reino seríamos?Incluso si bajamos, al menos bajaremos peleando—Creí lo que estaba diciendo, pero mi optimismo sonaba un poco forzado, lo que estaba considerando mi miedo a lo desconocido.
No sabíamos el alcance del poder del rey Alastair, todo lo que sabíamos con certeza era que su reino en Dantooine no era tan fuerte como el nuestro. Pero no quería ponerme arrogante todavía, porque algo que he aprendido a lo largo de los años es que un enemigo siempre es lleno de sorpresas inesperadas.
Ella cerró los ojos y asintió, aceptando mi decisión y la nueva gravedad de esta situación. Rápidamente miré a izquierda y derecha para asegurarme de que no había nadie más aquí. Cerré la puerta e inspeccioné todos los puestos antes de llamar a mi madre, pero alguien como yo nunca puede estar demasiado seguro. Y aunque sabía que todavía era demasiado temprano en la mañana para que alguien estuviera despierto, con la excepción de Obi-Wan, por alguna razón, tenía que mantener la voz baja en caso de que algún Jedi en los pasillos pudiera escucharme mientras pasaba. Sin embargo, una ventaja de ser un Jedi era que podía sentir si alguien estaba lo suficientemente cerca de donde sabía que estaba a punto de entrar en mis llamadas.
Por mucho que no me gustara hacer esto en un baño público, es el mejor espacio disponible donde es menos probable que me interrumpan.
Mi madre suspiró, lo que hizo que mi atención volviera a ella, y vi que me estaba dando una sonrisa triste—Tienes este fuego dentro de ti que no he visto desde que tu padre estaba vivo. Realmente eres como él—Mi corazón saltó hacia mi garganta mientras sentía otra ola de emoción en mi pecho. Casi quería llorar, porque estaba feliz y triste por sus palabras, y me di cuenta de que ella también lo estaba. Parpadeé ya que las lágrimas se estaban a punto de formarse en mis ojos y tomaron una respiración profunda—Ojalá pudiera haberlo conocido—Lo admití.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
FanfictionEn una galaxia muy...muy lejana, Allana Naberrie es Padawan del elegido...Anakin Skywalker. Pero desde el momento en que ellos dos cruzaron una sola palabra se han despreciado absolutamente el uno al otro. Nadie sabe por qué, ni siquiera ellos mism...