𝟮𝟭- 𝗨𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝗯𝗹𝗼

710 30 3
                                    

POV ALLANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ALLANA

Mis párpados se cayeron mucho cuando empecé a despertarme.

Al principio ni siquiera pude abrirlos hasta que prácticamente los forcé a abrirlos. Intenté levantarme de lo que estaba acostado con mis manos, pero al instante siseé cuando la superficie las raspó. Miré hacia abajo confundida y vi que había estado acostada sobre una sustancia rocosa.

Los recuerdos de la última vez que había estado despierto volvieron corriendo, y me disparé del suelo. Mi primer instinto fue alcanzar mi sable de luz, pero no estaba en su lugar habitual en mi cinturón de servicios públicos. De hecho, todas mis armas habían desaparecido—¿Qué diablos?Murmuré en voz baja, empezando a entrar en pánico.

Como había pasado la mayor parte de mi vida protegida en las paredes del Templo, nunca antes había estado en una situación como esta. Y no tengo ni idea de qué hacer, ni siquiera sé dónde estoy. Obviamente, alguien me trajo aquí, y mi primera suposición inmediata fue Alastair.

En cualquier caso, quien quiera que fuera, me llamó la atención cuando estaba sola, que es la parte más frustrante. Tenía un trabajo; para mantenerme a salvo. Y ni siquiera pude hacer eso. No debería haber corrido después de besar a Anakin, pero en ese momento no pude evitarlo. Me sentí muy avergonzada, y su expresión en blanco me preocupaba que hice lo equivocado.

Me di la vuelta y me encontré con una fila de barras de celdas justo en frente de mí, así como con linternas que iluminan una buena parte de este extraño lugar. Fue entonces cuando me di cuenta por las rocas frías, el techo manchado de estrellas y el débil chapoteo de agua en la distancia que estaba en una cueva.

Me agarré de las barras y primero intenté abrirlas, pensando que tal vez sean lo suficientemente mayores como para romper con suficiente fuerza. Y cuando eso no funcionó, intenté usar la fuerza para abrir la puerta de la celda con la fuerza, e incluso intenté usar otra técnica

Anakin me enseñó a abrir la cerradura—No haría eso si fuera tú—Una voz habló de la nada, sobresándome.

Una figura pronto entró a la luz de las linternas que rodeaban mi celda, y decir que mi mandíbula caída sería un eufemismo—Si esta celda se abre sin la llave, está amañada para autodestruirse inmediatamente, por lo que nos mata a los dos—Luca se encogió de hombros mientras caminaba hacia mi celda, haciéndome pisar de vuelta.

—¿Tú?—Me quedé en estado de shock—Admito que tenía algunas sospechas, pero. ...No pensé que harías esto. ¿Qué estoy haciendo aquí?—Exigía.

Me estaba confundiendo más. Incluso aunque mi intuición sobre él terminó siendo correcta, todavía no responde a la pregunta de dónde ha estado desapareciendo últimamente, o con qué propósito tiene por llevarme aquí. Suspiró de molestia—Relájate, solo eres mi influencia. Y si todo va según lo planeado, entonces tal vez te deje vivir—Me burlé, todavía con los ojos bien abiertos—¿Cómo se supone que voy a relajarme cuando dices eso? Especialmente después de que me registraras en la parte posterior de la cabeza—Murmuré, frotando el pelo de mi punto de uñado.

𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora