𝟭 - 𝗩𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮

2.1K 87 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: ALLANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



POV: ALLANA

Los rayos de luz del sol de platino se dispararon a través de mis ventanas e iluminaron diferentes partes de mi habitación mientras miraba fijamente al techo desde mi acogedora cama... "Dios realmente podría quedarme así todo el día" pensé.

Mi maestro, Anakin, se encontraba en la otra habitación de nuestros cuartos compartidos, me ha llamado como dos veces para que me levante, y en ambas ocasiones, ignoré su molestosa voz y mejor me quedé acostada en mi cama como un bulto sin vida.

No es que estuviera siendo perezosa o indolente, en realidad es solo que hoy fue uno de esos días en los que sabía que estaría sutilmente bullicioso de ida y vuelta entre los deberes de Jedi y de reina, literalmente estaba haciendo todo lo posible para prepararme mentalmente para todo.

El día ni siquiera ha comenzado y ya estoy desmotivada para salir de mi cama...

Escuché tres golpes fuertes en mi puerta junto con otra orden estúpida de Anakin.
—Allana si no sacas tu maldito trasero aquí ahora mismo, entonces con mucho gusto te arrastraré por el pasillo agarrándote de la oreja frente al otro Jedi—
me quejé y pateé mis mantas de la cama mientras gruñía para luego dar un fuerte patazo a mi puerta, —¡Oh, deja de lloriquear maldita sea, ya voy!—Respondí y procedí a vestirme rápidamente con mi ropa Jedi, además de acomodarme mi desordenado cabello y peinarlo suavemente para lucir presentable.

Por dios realmente odio a Anakin además de ser un puto narcisista es un maldito mandón.

—Mi paciencia se ha agotado Allana ...—murmuró amargamente mientras me colocaba  mi cinturón alrededor de mi cintura, sintiéndome aturdida por la rapidez con la que estaba haciendo mi rutina mañanera, ya que hace apenas un momento todavía estaba bajo las sábanas.

El sol apenas había salido y ni siquiera estamos obligados a levantarnos tan temprano, pero Anakin siempre insistió en ello por alguna razón que aún no ha dicho, pero estoy bastante segura de que solo está siendo presumido para que el Consejo le dé un lugar con ellos.Además, he intentado hablar  con él  de que deberíamos preservar nuestra energía tanto como sea posible durmiendo más, pero cada vez que dice: "El madrugador se lleva el premio grande" me hace cerrar mis puños para contener mis ganas de estamparle un puñetazo en su cara.

𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora