POV ANAKIN
Estoy acostado despierto en mi cama; actualmente de mal humor, solo he dormido unas tres horas. Mis ojos se quemaban por la falta de sueño, así como por la luz de la madrugada que brillaba rayos no consecutivos en diferentes partes de la elegante habitación dominada por el azul y el oro. No tenía ninguna duda de que había muchas bolsas debajo de mis cansados ojos azules.
Ella no vino anoche. Y la esperé, hasta altas horas en la oscuridad de la noche hasta que me obligué a quedarme dormido. No tuve una pesadilla, por suerte, pero mi mente y mi cuerpo estaban tan inquietos que me despertaba cada vez que dormía.
Así que, para resumir, anoche fue un infierno.
Al principio me enfadé cuando Allana no vino, e incluso pensé en castigarla. Pero eso me haría parecer mezquino y desesperado, y no puedo tenerlo. Ella ya sabe que confío mucho en ella para que me ayude con mis pesadillas y el insomnio.
Después de que mi ira se desvaneció, se disolvo en pura frustración. La necesitaba. Y ella lo sabe, pero todavía no ha venido. ¿Ella solo está jugando conmigo?
¿Usar mi vulnerabilidad para que me ponga de rodillas y le ruego?
Y en ese sentido, ya es lo suficientemente frustrante como es que me he dejado ser tan vulnerable con ella. Pero cuando me ofreció la oportunidad de ayudar a que mis pesadillas desaparecieran, no pude dejarlo pasar. No estoy seguro de cómo lo hizo tan bien, pero ya vi un cambio significativo en mi rutina de sueño después de esa primera noche.
Es peculiar teniendo en cuenta nuestra dinámica habitual de odio y disputas triviales, pero me siento tan tranquilo a su alrededor cada vez que me cuenta esas historias al azar. Su voz, su energía y simplemente el hecho de que se ha tomado el tiempo para ayudarme con algo...He estado luchando durante tanto tiempo que ha provocado una sensación diferente dentro de mí. Un sentimiento que es todo lo contrario del odio que solía sentir hacia ella.
Es por eso que cuando ella no vino anoche, estaba realmente asustado, sabiendo que tendría que soportar la larga noche por mi cuenta. No tenía sus historias extrañas o la comodidad de su presencia para adormecerme en un sueño tranquilo.
Me reí para mis adentros mientras recordaba la última vez que ella estaba aquí. Ella no lo sabe, pero dejé la puerta cerrada a propósito esa noche, porque no quería que se fuera. Por supuesto, sería demasiado orgulloso para decírselo. Así que hice lo que me pareció bien en ese momento, y la encerré conmigo. Se quedó dormida después de solo un par de minutos, y no pude evitarlo mientras la envolví en mis brazos, como un niño pequeño aferrándose a su favorita almohada. Tenerla en mis brazos se sintió tan relajante, solo saber que estuvo conmigo toda la noche me hizo sentir seguro, como si fuera mi escudo de las pesadillas que me persiguen.
Y, como si hubiera ocurrido un milagro, esa fue la mejor noche de sueño que he tenido en mi vida.
Suspiré y me levanté de mi cama, recibiendo un dolor de cabeza de mareos por mis movimientos rápidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
أدب الهواةEn una galaxia muy...muy lejana, Allana Naberrie es Padawan del elegido...Anakin Skywalker. Pero desde el momento en que ellos dos cruzaron una sola palabra se han despreciado absolutamente el uno al otro. Nadie sabe por qué, ni siquiera ellos mism...