𝟭𝟯 - 𝗥𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗧𝘂𝗺𝗯𝗹𝗲

704 28 1
                                    

POV AVERY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV AVERY

Mientras escaneaba de brazos cruzados a través de cajas de fruta en la cocina, al instante dejé caer la caja cuando mis oídos fueron atacados por un estruendoso accidente que vino de otra habitación. La tapa de la caja se abrió y las frutas variadas rodaron en todas las direcciones del suelo de baldosas.

Como resultado de la conmoción de dejar caer la caja, sostuve las dos manos al lado de la cabeza defensiva, como si alguien me estuviera apuntando con un arma. Mis ojos estaban muy abiertos de miedo, me di la vuelta y casi grité cuando escuché pasos corriendo acercándose a la entrada de la cocina.

Para mi alivio, y un ligero disgusto, fue solo Luca quien vino corriendo a la cocina con su espada fuera y lista. Cuando vio que no había nadie más aquí, la hostilidad en sus ojos se desvaneció mientras sonreía—¿Estás bien, princesa?—sople y puse los ojos en blanco—Casi me da un ataque al corazón—Le tiré una fruta al azar del suelo. Se rió y lo atrapó fácilmente en su mano libre, antes de darle un mordisco tranquilamente—Entonces, ¿dónde está el fuego?—Preguntó con la boca llena, refiriéndose al fuerte choque que, con toda probabilidad, todos en el palacio escucharon.

Me encogí de hombros—¿Cómo debería saberlo? Estaba aquí cuando sucedió—Me agaché y empecé a recoger las frutas caídas, que ahora tendré que tirar lejos. Tiró su propia fruta en el cubo de basura y vino a ayudarme a recoger el resto que estaba en el suelo frío. Cuando terminamos, escuché otro par de pasos más lentos entrar en la cocina. Luca y yo levantamos la cabeza al mismo tiempo, por temor a que pudiera ser algún tipo de intruso el que pudiera haber causado el fuerte accidente.

Pero fue solo Aero, lo que nos hizo suspirar de alivio. Luca se puso de pie—¿Dónde has estado, hermano?—Aero frunció duramente el ceño a Luca, como si fuera una especie de parásito—Estoy tratando de encontrar a Allana. ¿Sabes, ya que soy su guardia?—Llevaba una expresión aturdida por lo pasivo y agresivo que estaba siendo;no lo sabía porque razon estaba así. Estaba tan tranquilo y malhumorado hoy y no tengo ni idea de por qué, es tan diferente a su energía generalmente alegre.Luca parpadeó ante su respuesta imprevista y se rió—¿Alguien escupió en tu pastel de café o algo?— Aero puso los ojos en blanco y lo empujó más allá, sacando un mapa del palacio de su bolsillo—No. Ahora centrémonos en encontrar a Allana—Él difundió el mapa desplazado completamente sobre la mesa.

Le levanté la ceja a Luca, preguntando con mi expresión cuál era el trato con nuestro amigo. Se encogió de hombros y me dijo que estaba tan perdido como yo. Ambos caminamos en silencio para pararnos al lado de Aero y mira el mapa detallado que se extendió en la gran mesa de la isla—Escuché el accidente—Comenzó, y se detuvo mientras su mente parecía fragmentar sus siguientes palabras con cuidado—También escuché movimientos rápidos desde arriba. Creo que alguien, muy probablemente un criminal, está en los conductos de ventilación. Por qué razón, no estoy seguro—Las cejas de Luca surguñadas—¿Cómo podrían estar en las rejillas de ventilación? ¿No les impediría todo el aire moverse o algo así?—Aero suspiró—No en este caso. Estás pensando en los respiraderos de suministro. Esos son los respiraderos donde el aire acondicionado , que viaja a través de los conductos y sale por los respiraderos de suministro. Este palacio tiene rejillas de ventilación. Eso significa que el aire de escape se elimina deliberadamente de la envolvente del edificio y se rechaza al medio ambiente. Los sistemas de ventilación de este edificio están equipados con ventiladores de escape que funcionan para extraer aire de los edificios desde lugares estratégicos donde es probable que el aire de baja calidad, húmedo o contaminado se acumula— Una expresión estupefacta e impresionada cayó sobre mis rasgos en su cargada explicación, que dio como si fuera el conocimiento más simple que jamás haya existido. —Es bueno que seas nuestro cerebro—Le elogió, arrugando su cabello. Por primera vez hoy, vi una ligera sonrisa que comenzaba a aparecer en sus labios por mis elogios mientras me miraba. Fue agradable ver a mi amigo sonriendo de nuevo—¿Y qué hacemos?—Pregunté. Golpeó sus dedos rítmicamente contra el mapa de papel, perdido en sus pensamientos. Vi cómo cambiaban sus características, ya que parecía sopesar nuestras opciones limitadas. Volvió a suspirar—No sirve de nada pensar demasiado en nuestra próxima estrategia, teniendo en cuenta que no tenemos mucha información sobre esta situación de la que salir. Pero a partir de ahora creo que deberíamos encontrar a nuestra reina. Ella es nuestra primera prioridad—Eso me hizo sonreír de nuevo. Admiré su lealtad y dedicación a su trabajo. También pareció sacar a relucta su yo normal de nuevo. Una vez aplaudí—¡Agarraré mi bláster!—Dije alegremente.
Ambos giraron la cabeza sorprendidos—Tú ¿Tienes un bláster?—Luca preguntó.

𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora