𝟭𝟳 - 𝗢𝗱𝗱 𝗠𝗮𝗻 𝗢𝘂𝘁

726 46 13
                                    

POV ALLANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV ALLANA

Una vez más me detuvieron en el pasillo de camino a ver Aero, esta vez por Obi-Wan. No pensé nada al principio, hasta que admitió sin rodeos que sabe quién soy. Ni siquiera pensé que lo había escuchado correctamente—Lo siento, ¿qué?—Pregunté, señalándole que se repitiera. Inclinó la cabeza divertidamente por mi desconcierto—Conozco tu verdadera identidad, Reina Allana—Se burló alegremente. Mi corazón cayó a mi estómago en estado de shock, inicialmente por miedo, porque a pesar de que siempre he confiado en Obi-Wan y lo he considerado un amigo, nunca puedo estar demasiado seguro de en quién confiar con este tipo de información—¿Cómo podrías saberlo? ¿Y cómo sé que puedo confiar en ti?—Pregunté en un susurro, paranoico sobre los espías. Él tenía sus manos en un gesto de apaciguación—Puedes confiar en mí, Allana. Me disculpo por mi franca revelación, pero pensé que ese era el mejor método para quitarlo de en medio—Explicó, defendiendo. Asentí lentamente, pero mis ojos todavía estaban entrecerados con confusión—Está bien. ....Pero ¿cómo lo sabes? ¿Y por qué lo estoy descubriendo ahora?—Yoda me dijo que ¿Por qué lo estoy descubriendo ahora?" Yoda me dijo que era el único Jedi que conocía mi identidad. ¿Sabe que Obi-Wan lo sabe?

Él asintió—Siento compartir toda esta información sobre ti, pero creía que este era un buen momento ya que ya estás aquí en Alderaan. La razón por la que sé esto es porque ya estaba en una misión en Alderaan antes de que tu padre fuera asesinado. Descubrí casi de inmediato que eras fuerte con la fuerza, así que cuando llegó el momento, tu madre...—Sonrió suavemente—Tu madre me confió que me pusiera en contacto con el Maestro Yoda para que pudiera ayudarme a llevarte al Templo. Ella dejó muy claro que si te pasaba algo, mi cabeza terminaría en un palo—Se rió del recuerdo que estaba recordando.

Me reí de la mención de mi madre, a quien he estado aprendiendo cada vez más recientemente, se parecía mucho a mí cuando era más joven, y me sentí relajada, dándome cuenta de que Obi-Wan está de mi lado y que está diciendo la verdad.

Suspiré aliviada—Te creo. Pero, ¿por qué no lo supe antes? Esta es información crítica, y como la Reina, debería ser informada de esto si alguien más sabe de mí— Obi-Wan masticó el interior de su mejilla con incertidumbre—Eso es todo, Allana. Una de las razones por las que te digo esto ahora es porque, cuando eras niña, el Maestro Yoda y yo  decidimos que sería mejor si creyeras que solo él sabe quién eres. De esa manera, tratarías tu identidad más como un secreto—Me explicó lentamente.

Cerré los ojos y suspiré de irritación. Basado en lo que Obi-Wan me acaba de decir, solo estaban tratando de ir a lo seguro para que yo no esté por ahí contándole a todos los Jedi sobre mi identidad. Aún así, es molesto que esto se me haya ocultado toda mi vida.

Abrí los ojos y saludé mi indignación—Lo que sea, hablaré con él sobre eso más tarde. ¿Cuál fue la otra razón por la que me estás diciendo esto?—Obi-Wan asintió y sonrió amablemente, y sacó un pedazo de papel doblado del bolsillo de su túnica—Justo antes de que tu padre falleciera, me entregó esta carta, que pidió que se te diera antes de que llegara tu momento de gobernar oficialmente Alderaan—Agarré la carta de su mano, examinándolo con asombro. Me di cuenta de que era bastante largo y que se había doblado cuatro o cinco veces. Mi padre escribió esto para mí. Aparte de mi madre y este reino, esta carta es el último fragmento restante de mi padre que me queda. Casi tengo ganas de llorar—Gracias, Obi-Wan—Murmuré mientras seguía mirando hacia abajo la letra de color cervatillo en mi mano. Lo puse cuidadosamente en mi propio bolsillo, planeando llevarlo directamente a mi habitación—Lo leeré el día que llegue mi tiempo para liderar—Sonreí con gratitud a el.

𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora