POV ALLANA
Después de un viaje tranquilo y bastante incómodo en nuestra nave, Anakin y yo llegamos al edificio del Senado.
Una vez más me fui antes que él y corría por la rampa, deteniéndome en su lugar para esperarlo. Solo había estado aquí unas dos veces más en mi vida, así que no estaba muy familiarizado con el laberinto de habitaciones que vivían dentro de estas grandes instalaciones.
Miré en el bolsillo de mi túnica y me aseguré de que mi holocomunicador todavía estuviera allí; luego exhalé de satisfacción cuando vi que todavía residía en el fondo de mi bolsillo.
Escuché los pasos de Anakin venir a mi lado y giré la cabeza, viendo algunos archivos en sus manos—¿Lo tenemos todo?—Pregunté.
Me miró con una expresión en blanco, y luego volvió a mirar hacia adelante y asintió con la cabeza una vez.
Caminó delante de mí con largos pasos, haciendo que su túnica negra volara detrás de él como una capa, puse los ojos en blanco ante su aburrida respuesta—Buena charla—Murmuré.
Caminé rápidamente detrás de él para alcanzar su ritmo relativamente rápido, y me detuve a su lado cuando llegamos a las grandes puertas dobles. Los abrió con una tarjeta llave que ya estaba en su poder, ya que a todos los Maestros Jedi se les dio una.
Entramos todavía sin decir nada, pero no fue tan incómodo ya que me ocupé de admirar el estilo y la arquitectura de cada habitación que pasábamos. Las paredes del pasillo eran de color rojo terciopelo y el suelo era de mármol blanco brillante, así como el techo.
Sin embargo, fue un poco extraño; no vi ni sentí a nadie más en el edificio. Pero luego, por supuesto, recordé que estábamos aquí a una hora atroz del día, por lo que los miembros del Senado probablemente ni siquiera estaban en sus oficinas todavía.
Anakin se detuvo abruptamente fuera de una habitación al final del pasillo por el que estábamos caminando, y escribió algún tipo de código para abrir la puerta, finalmente cuando se abrió, como lo creí no había nadie allí.
Anakin miró alrededor de la habitación por un momento con las cejas surcidas—¿Por qué no hay nadie aquí?—Preguntó en voz alta.
Me encogí de hombros—Deben haber sabido que estabas viniendo—Dije medio en broma.Me dio una mirada, pero le sonreí inocentemente a lo que él puso los ojos en blanco y puso los archivos en la silla más cercana—Bueno, todavía vamos a tener que esperar a que llegue uno de los miembros, por muy molesto que sea, tienen que revisar los archivos para asegurarse de que todo esté correcto—Se quejaba.
"Perfecto, ahora es mi oportunidad de ponerme en contacto con mi madre" pensé
—En ese caso—le arrebaté la tarjeta de la mano—voy a usar el baño. Regresare pronto— Anakin me entrecerró los ojos—¿Por qué no lo usaste antes?—resople y eché un vistazo que decía—¿En serio?..Tú eres el que me obligó a despertar al amanecer, lo que debería ser ilegal, en mi opinión—Murmuré la última parte y suspiré—No tengo tiempo para usarlo porque siempre estoy a tu lado para que te prepares cada cinco segundos—se acercó a mí y sonrió divertidamente—Bueno, tal vez si realmente te levantaras de la cama cuando te lo diga en lugar de acostarte en ella y enfadarte durante veinte minutos, entonces tendrías tiempo—Dijo con naturalidad y práctica, como si su sugerencia fuera la única solución posible mientras yo sonreía sarcásticamente—Lo dudo. Probablemente todavía encontrarías una manera de apresurarme, como de costumbre—con eso, me di la vuelta y salí de la habitación, escuchando a Anakin suspirar frustrado detrás de mí—Solo date prisa y no te desmayes—volví a poner los ojos en blanco, ya no queriendo escuchar el sonido de su voz—Claro, maestro—volví a llamar en tono seco.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
ФанфикEn una galaxia muy...muy lejana, Allana Naberrie es Padawan del elegido...Anakin Skywalker. Pero desde el momento en que ellos dos cruzaron una sola palabra se han despreciado absolutamente el uno al otro. Nadie sabe por qué, ni siquiera ellos mism...