𝟭𝟭 - 𝗘𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗮𝗹𝗼

802 37 1
                                    

POV ALLANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ALLANA

La noche ya había caído, y Alderaan de alguna manera se había vuelto más hermoso de lo que era antes. Las estrellas aquí parecían más brillantes que en Coruscant; todo era muy diferente.

No pude superar el hecho de que este lugar era mucho más rural y agrícola en comparación con
Coruscant. No es que no hubiera ninguna tecnología moderna aquí, pero parece que en este planeta a estas personas les gusta hacer las cosas a mano en lugar de droides o máquinas en su mayor parte. Estaba fascinada, por decir lo menos.

Aero me acompañó de vuelta a esta habitación hace un par de horas, y he estado descansando en mi cama desde entonces. Nunca me dijo para quién eran las flores y las galletas; solo que sabía que la comida era la manera de ganar el corazón de esta persona, y la flor era como la cereza en la parte superior. Y por cualquier razón que aún no haya conocido, no pudo dárselo a esta persona especial.

Sin embargo, no lo presioné. Puede decirme cuando esté listo. Al principio me sentí mal por tomar los regalos, pero también sabía que los tiraría si yo no lo hiciera.

No era muy tarde en la noche, pero el largo día me dejó física y mentalmente agotada. Sentí que empezaba a quedarme dormida, mis párpados caían mientras levanté la cabeza sobre la suave almohada que hay debajo.

Pero mi proceso de quedarme dormido fue interrumpido bruscamente por el sonido de mi pitido de comlink, lo que me hizo saltar en el lugar.

Me jadeé y me froté los ojos cansados, llevando mi muñeca hasta los labios—¿Qué?—Exigí en un tono molesto.

Escuché una burla en el otro extremo—¿Vas a venir o no?—Correcto. Olvidé que le prometí a Anakin que intentaría ayudarlo a dormir de nuevo. Es bueno que tenga las galletas para darme algo de combustible, porque probablemente me desmayaría de nuevo tan pronto como llegue a su habitación.

Y luego se preguntaba cómo me cansé tanto; otra razón de muchas por la que Yoda debería haber sido el que vino conmigo en esta misión. No tendría que escabullirme y mentir sobre mi identidad, y él sabe perfectamente que Anakin es una plaga entrometida y obstinada. Yoda podría protegerme tan bien como Anakin, así que realmente no entiendo por qué tuvo que ser él el que vino conmigo.

Deje salir una risa seca y entrecerré los ojos mientras se ajustaban a las luces de mi habitación que estaba demasiado cansada para apagar antes—Impaciente, ¿verdad?—

—No, parece que eres tú la que ha olvidado el concepto del tiempo—Él respondió bruscamente.

Me cegué las cejas confusamente y revisé la hora, dándome cuenta de que era mucho más tarde en la noche de lo que pensaba originalmente. ¿Tal vez me quedé dormida justo ahora? Abrí la boca para responder, pero no salió nada porque sabía que tenía razón.

Y no podía pensar en una discusión ingeniosa.

Cuando no respondí, soltó una breve risa que apenas era audible—Así que vuelvo a preguntar, ¿vendrás o no?—Suspiré mientras me levantaba de la cama y me apede hacia la puerta—Bueno, no te emociones demasiado—Murmuré sarcásticamente y cerré el enlace antes de que pudiera responder.

𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora