𝟰 - 𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻

1K 54 5
                                    

POV ALLANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ALLANA

Anakin masticó el interior de su mejilla y luego inhaló profundamente mientras pensaba en una respuesta. La forma en que se detuvo solo me puso más nerviosa, y el dolor abrasador en mi frente no estaba disminuyendo en absoluto. Apreté los puños y apreté  los dedos de los pies para distraerme de la sensación de fuego en mi cerebro. Estaba tomando todo en mí para no llorar frente a Anakin; él es la única persona a la que no me permitiré romper delante.

Finalmente exhaló y sacó un pequeño paño del botiquín de primeros auxilios, y vertió parte del líquido de la pequeña botella sobre él—Estarás bien, pero tengo la sensación de que habrá una cicatriz justo encima de tu ceja, como la mía—Se encogió de hombros.

Me burlé con incredulidad y estiré mis piernas en el suelo desde donde las sostuve contra mi pecho, mientras cerraba la pequeña botella y la puso a su lado—Así que no solo tendré una cicatriz, sino que ahora me voy a parecer a ti?—Este día es realmente una pesadilla.

Sonrió sin mirarme—Deberías ser feliz, Allana. Si te pareces a mí, entonces tal vez seas realmente atractiva—Estreché los ojos y estaba a punto de dispararle, cuando de repente movió una de sus piernas sobre las dos mías, y se sentó de rodillas sobre mis pantorrillas. Instintivamente me deslizó hacia atrás solo por mi espalda que golpeó con fuerza la pared—¿Qué crees que estás haciendo?—Pregunté con escepticismo.Él puso los ojos en blanco mientras sentía que su peso se sentía  ligeramente en mis pantorrillas—Relájate, tonta. Solo estoy tratando de obtener un mejor ángulo de tu corte para poder ver si necesitas puntos de sutura—Asentí con la cabeza, pero me puse rígida  cuando se acercaba a mí,observando  mi frente con atención. Esta es la distancia más cercana que hemos estado el uno del otro, y fue muy incómodo. Si alguien entrara en la sala de entrenamiento ahora mismo, probablemente tendría muchas preguntas sobre la posición en la que estamos. Podía sentir que mis rasgos se arruban incómodamente mientras lo miraba fijamente, observando cuidadosamente cada uno de sus movimientos. Tensar mi cuerpo no hizo exactamente que el ardor en mi corte desapareciera, así que entrecerré un poco los ojos para aliviar eso.

Me miró por un momento y luego resoplo, mirando hacia atrás a mi frente—Deja de mirarme con esos ojos —Se quejaba, rompiendo el silencio.Parpadeé un par de veces en confusión mientras mi postura se relajaba un poco—¿Qué ojos?—Tomó el pequeño paño que estaba en su mano y comenzó a frotarlo suavemente en la quemadura por encima de mi ceja, haciéndome estremecear y golpear ligeramente la parte posterior de mi cabeza contra la pared—Como si me crecieran tres cabezas—Murmuró con irritación.

Me burlé de su respuesta, pero no le dije nada. Se acercó a mí de rodillas para que ahora estaba rozando sobre mi abdomen y su pecho casi me tocaba la nariz.

Ya es bastante malo estar en la misma habitación que él, pero estar tan cerca fue una tortura—¿Puedes darte prisa.Esto se está poniendo raro, y desde aquí puedo oler tu colonia de vainilla barata más de lo habitual—Me quejé mientras inclinaba la cabeza hacia atrás para mirarlo. A pesar de que su olor era bastante agradable, era demasiado fuerte desde donde me senté.

𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora