POV ALLANA
Con este atuendo, realmente parecía una reina. Y yo también me sentí como una.
Había dejado mi cicatriz al descubierto, tal y como Anakin quería que lo hiciera. Y tengo que decir que me sorprendió gratamente ahora que lo estaba mirando después de que él dijera que me veía hermosa. En realidad se veía bastante rudo. Quiero decir, todavía tengo que acostumbrarme, ya que nunca desaparecerá, pero la marca siempre estará ahí. Aunque tal vez no sea tan malo.
Después de todo, sería la reina de aspecto más duro de la galaxia. Con un último aliento de mi repentina explosión de confianza, dejé mi posición frente al espejo y salí de mi habitación.
Aero ya me estaba esperando, y me guió por el pasillo mientras unía los brazos con él.
Todos los que vengan esta noche estarían vestidos con un gran esplendor; incluidos Anakin y Obi-Wan.
Los Jedi solo usan ropa como esta si están encubiertos o invitados a un evento elegante, lo cual es bastante raro. No pude evitar preguntarme cuando me acerqué al salón de baile; qué tan guapo sería. ¿El look de Anakin con traje? ¿Y qué pensaría de mí, con este vestido?
Mi confianza se disolvía lentamente en nerviosismo, ya que me encontré preocupado por cómo me veía. Nunca hago tal cosa normalmente, pero estos nuevos sentimientos que tengo me están haciendo querer mirar lo mejor de Anakin. He estado arreglando mi cabello subconscientemente y revisando mi maquillaje a través de cualquier superficie reflectante que encuentre.
Me quedé con esos pensamientos y me distraje con otro tema estresante. A pesar de que estaba muy emocionada por esta noche, tuve un muy mal presentimiento.
Intenté meditar, con la esperanza de obtener algún tipo de visión del futuro o al menos un empujón en la dirección correcta, pero me quedé sin nada. No puedo explicarlo, solo sé que algo desastroso sucederá esta noche. Quería hablar con Obi-Wan al respecto, pero no pude encontrarlo hoy. Y no había manera de que fuera a Anakin. Así que me siento atrapado con esto ahora mismo—¿Estás listo?—Aero preguntó con una pequeña sonrisa cuando finalmente nos acercamos a las puertas del salón de baile.
Respiré hondo antes de ponerme mi máscara negra y alisar mi cabello rizado—Sí— Desvinculé los brazos con él para que cuando entramos, la gente no asumiera inmediatamente que yo era de la realeza. Era prácticamente costumbre que un guardia caminara a un miembro de la realeza por casi todas partes, así que planeé caminar muy por delante de él mientras se quedaba atrás con un ángulo lo suficientemente bueno como para poder mantener una vista en mi. Después de todo, estaba básicamente encubierta.
Cuando me abrió las grandes puertas, lo primero que noté fue el enjambre de gente que ya estaba dentro de la gran sala. Me quedé atónita por un momento y miré a mi alrededor con asombro. Pensé que llegaría temprano, pero supongo que tardé más en prepararme, ya que pasé mucho tiempo, literalmente contemplando la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
FanfictionEn una galaxia muy...muy lejana, Allana Naberrie es Padawan del elegido...Anakin Skywalker. Pero desde el momento en que ellos dos cruzaron una sola palabra se han despreciado absolutamente el uno al otro. Nadie sabe por qué, ni siquiera ellos mism...