POV ALLANA
Caminé de un lado a otro en mi elegante dormitorio azul y dorado. El sol estaba brillante esta mañana; cada raya de luz superponía diferentes partes de mi piel fría, esparciendo calor luminoso sobre mis extremidades desnudas. Mientras caminaba, cada rayo de sol encontró una nueva parte de mi cuerpo para inundar.
El calor, sintiéndose como una capa de fuego, solo sirvió como recordatorio de cómo me desperté esta mañana; cómodamente en los fuertes brazos de Anakin. Mi subconsciente estaba sacando lo mejor de mí mientras reproducía esos momentos, y mientras recordaba lo hermosos que se veían sus rasgos de cerca.
No es que no siempre se haya visto así, parte de la razón por la que Anakin está tan preconcebido es porque recibe tantos cumplidos por su encanto natural y su buena apariencia. Pero en el pasado, su desdén hacia mí me ha llevado a no ver ninguna belleza en él; interna y externamente.
Aunque recientemente, mi percepción de él ha cambiado. Ha sido amable, me ha hecho reír, y en realidad me ha estado mostrando fragmentos de amabilidad todos los días. Claro, todavía tenemos nuestras peleas y momentos de disputas, pero eso hace que nuestra relación sea más divertida y emocionante.
Suspiré en voz alta mientras me levanté sobre la espalda sobre las sábanas azules sedosas de mi cama king-size. No lo veo a mi Maestro de la misma manera que solía hacerlo. Todo ha estado cambiando tan rápido, todo porque empecé a ayudarlo a hacer que sus pesadillas desaparecieran.
De repente escuché tres fuertes golpes en mi puerta.
Sabiendo quién era, me senté rígidamente y me enyesé con mi mejor sonrisa falsa—¡Entra!— Avery empujó hacia adentro, cerrando la puerta con el pie. Lo primero que noté fue que se veía más elegante de lo normal. Sus ondas naturales de jengibre estaban rizadas, y la mitad estaba en un moño trenzado. Sus mejillas estaban resaltadas con destellos que brillaban suavemente desde donde me senté. Su vestido se puso de rodillas, y el majestuoso color dorado deslumbraba por un rayo de luz solar que actualmente lo estaba apuntando.Estaba demasiado distraída al darme cuenta de lo hermosa que se veía cuando, de repente, me estaban lanzando una fruta directamente. Me quejé sorprendida y lo detuve con la fuerza justo antes de que me golpeara en la cara. Miré a Avery con los ojos bien abiertos—¿Para qué era eso?— Pregunté sin aliento. Ella se acercó a mí y pude ver sus ojos centelleantes tanto de confusión como de intriga—¿Me estas ocultando algo?—Parpadeé y me cegué las cejas, ahora no tengo idea de lo que estaba hablando —¿Eh? Ocultando..¿Qué?—Su expresión cayó en una mirada que prácticamente gritó—¿Estás bromeando?—Se fue a mi cama y se sentó al borde de la ella, enderezando su vestido mientras lo hacía.
Luego se volvió para mirarme en serio, callando su voz como para asegurarse de que nadie estuviera escuchando—Te vi. Saliendo de su habitación—Sus palabras no se registraron al principio, y mi expresión desconcertada se mantuvo. Pero cuando se registraron, mis ojos se abrieron de par en par y estextuve las manos de manera defensiva—No. No, no, no, no es en absoluto lo que estás pensando—No puedo creer que me viera salir de su habitación. Solo añade más capas a la vergüenza con la que ya estoy lidiando. Una sonrisa llegó a sus labios a mi reacción neurótica, el brillo en sus dientes blancos como la nieve complementó perfectamente su brillo labial de color melocotón—Si es así, ¿por qué estás más rojo que mis zapatos?—Su mirada se volvió astuta, y sentí que estaba siendo interrogada. Miré hacia abajo y me encontré con la vista de sus tacones altos de color rojo rubí. Me reí nerviosamente, dándome cuenta de que solo tendría que decirle la verdad si no quiero que asoutre el más loco posible escenario.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
Fiksi PenggemarEn una galaxia muy...muy lejana, Allana Naberrie es Padawan del elegido...Anakin Skywalker. Pero desde el momento en que ellos dos cruzaron una sola palabra se han despreciado absolutamente el uno al otro. Nadie sabe por qué, ni siquiera ellos mism...