POV ALLANA
—Alguien ciertamente tuvo una noche llena de acontecimientos—Mi madre sonrió a sabiendas mientras yo me sentaba en una silla victoriana dorada y marrón en su oficina.
Me congelé por un momento antes de sentarme completamente, mis manos descansadas en los reposabrazos—¿Qué quieres decir?—Pregunté en un tono nivelado mientras me sentaba.
Eso no es lo primero que esperaba que dijera al verme después de que me secuestraran y casi me mataran el novio psicópata muerto de mis hermanas.
Todo el mundo todavía se está recuperando de ello; especialmente Aero y Avery. Me imagino que necesitarán tiempo para sí mismos por un tiempo.
Vine a hablar con mi madre justo ahora para registrarme, mostrarle que estaba bien y averiguar por qué tuve que volver al Templo hoy. Me ha estado riendo toda la mañana. Pero supongo que esa conversación tendrá que esperar hasta que terminemos con esta.
Sus cejas se disporillaban mientras se sentaba frente a mí en una silla idéntica mientras cogía cuidadosamente una taza de té de porcelana de su escritorio.M—Sabes lo que quiero decir. No eres tan reservada como crees, mi amor—A pesar de que mi corazón latía de anticipación, sacudí la cabeza y traté de parecer lo más confundida posible—En serio, no tengo ni idea de qué lo que estás hablando—
Ella suspiró—Allana, te estás olvidando de que yo tenía tu edad en algún momento de mi vida. He tenido mi parte de pasar noches con tu padre antes de casarnos, solo para escabullirme de su habitación temprano a la mañana siguiente—Mi corazón se cayó por un momento cuando me di cuenta de que de alguna manera sabía lo que pasó anoche.
Aunque no sé cómo, ya que su habitación no está cerca de la mía y de Anakin, y asumí que actualmente me veo igual que normalmente. Pero no había ningún indicio de ira presente en su tono o expresión, así que empecé a tener la esperanza de que ella no estuviera molesta por ello.
Me reí nerviosamente—¿A qué te refieres?—
—Bueno—mi madre me miró de arriba a abajo mientras sacaba la voz—Tus túnicas están increíblemente arrugadas, llevas la capucha por dentro, tus labios están agrietados, la forma en que caminas es inusualmente torcida y prácticamente estás brillando.
Me lo puedo decir por la mirada aturdida en tus ojos—Justo cuando pensé que nunca podría tener una conversación más embarazosa, este mismo momento me demostró que estaba equivocada. Me presioné más en mi silla, con la esperanza de que me tragara.
—¿Estás enfadada?—Pregunté en silencio.
No parecía que estuviera enojada, necesariamente, pero tenía la sensación de que no estaba exactamente feliz tampoco.
Solo hemos hablado del concepto de amor en broma, y no estaba segura de cómo se sentía ella acerca de que yo estuviera involucrada con alguien que no era un miembro de la realeza o incluso un noble. A decir verdad, no sé si esa sigue siendo una regla para las familias reales, o si es algo que hicieron en la antigüedad. Todavía hay muchas cosas que no sé.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓
أدب الهواةEn una galaxia muy...muy lejana, Allana Naberrie es Padawan del elegido...Anakin Skywalker. Pero desde el momento en que ellos dos cruzaron una sola palabra se han despreciado absolutamente el uno al otro. Nadie sabe por qué, ni siquiera ellos mism...