𝟲 - 𝗩𝗮𝗶𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮, 𝗖𝗮𝗻𝗲𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀

1K 37 1
                                    

POV ALLANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV ALLANA

Me desperté tranquilamente de la siesta de dos horas que tomé después de haberme despertado temprano para llamar a mi madre. Y digo pacíficamente porque Anakin no estaba actualmente en nuestros cuartos, así que no podía gritar y llamar a mi puerta a un volumen desagradablemente fuerte como suele hacer.

Realmente tiene el don de ser a propósito el Jedi más molesto que existe.

Tiré mis piernas de un lado de mi cama y estirándome, sintiendo que el sol brillante se ponía sobre mi piel a través de la ventana. Por una vez, me tomé mi tiempo para vestirme mientras pensaba en cómo resultaría hoy. Decidí que debería hablar con Yoda en algún momento sobre mis planes para el palacio, y pedirle sugerencias sobre las formas de
Jedi para ayudar. La última vez que se produjo un ataque al palacio, cuando mi padre murió, hubo todo un ejército de soldados derribando nuestros muros y disparando sus blasters contra cada ser vivo a la vista. Aunque era demasiado joven para recordarlo, la idea de tener que soportar algo así me sacudió hasta la médula.

Y a pesar de ser un Jedi, a menudo no voy a misiones donde se promete un peligro constante. La mayoría de los Jedi no lo cuestionan, pero otros han asumido externamente que Yoda va demasiado fácil conmigo, dado que no saben que solo se está asegurando de que yo esté lo más segura posible.

Cuando noté mi vendaje en la frente en el espejo, recordé lo que pasó antes de tomar mi siesta; ¿realmente estuve de acuerdo en ayudar a mi propio Maestro Jedi a dormir contándole historias?

De todas las cosas extrañas que he hecho en mi vida, eso tiene que estar al menos entre los tres primeros.

Sin embargo, no quería dejarlo solo porque definitivamente iba a ser extraño e incómodo. El objetivo principal que tengo es reducir sus pesadillas, lo que con suerte resultará en que no sea un culo cada cinco segundos. Eso tampoco es una exageración. Desde el momento en que nos conocimos, constantemente ha tenido algún tipo de hueso que elegir conmigo y nunca pude averiguar por qué. Quiero decir,pensé que nunca quiso un Padawan para empezar, pero sé que es más que eso; una de las muchas diferencias entre él y yo es que en realidad intenté ser una buena persona cuando nos conocimos por primera vez.

Flashback (hace 5 años)

Corrí con entusiasmo por la rampa de la nave que aterrizó justo a las afueras del Templo Jedi, e inhalé el aire fresco de la mañana de Coruscant. Hoy fue el día en que finalmente pude conocer a mi Maestro Jedi, Anakin Skywalker. Mi corazón comenzó a latir fuerte contra mi esternón cuando lo vi, junto a Maestro Yoda y Maestro Windu. Nunca lo he visto en persona, solo en fotos y hologramas que solo hicieron que esto fuera mucho más surrealista.

He esperado para convertirme en un Padawan durante tanto tiempo, ¡y ahora finalmente está sucediendo! Nada podría arruinar este momento para mí.

𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒐𝒓𝒆 - 𝑨𝒏𝒂𝒌𝒊𝒏 𝑺𝒌𝒂𝒚𝒘𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora