Los meses fueron pasando, Edward tuvo complicaciones cuando regresó a Forks. Estuvo lleno de exámenes para salvar este último año, por suerte para él, lee mentes y lleva décadas estudiando, así que se recuperó muy fácil. El otro tema del cual se complicaron las cosas fue la propuesta de matrimonio, Edward estaba esperando a que la graduación pasara para informarle a Charlie y pedirle su bendición, sin embargo, le aconsejé que era mejor prepararlo desde antes, porque se iba a negar rotundamente, y así fue. Con el paso de las semanas Charlie se iba ablandado. Hoy Renée y Charlie cedieron ante la idea de que me voy a casar, Edward y yo estamos tranquilos, porque sucederá después de la graduación, en agosto, pero la que no está tranquila es Alice, quien ya tiene visualizado el vestido, los invitados, dónde irá cada adorno, todo lo vio.
—Me tocó el discurso de graduación, así que será lo mejor de lo mejor —dice Jess, estamos en el comedor del instituto, en la mesa está Eric, Angela, Jess y Mike.
—Puedes hacerlo fácil, ocupa el típico discurso —dice Mike al comer—. A ver, sería algo como "compañeros estudiantes, nosotros somos el futuro. Todo es posible, si así lo creen, bla, bla, bla".
—Ese será mi discurso cuando quiera que me arrojen diplomas a la cabeza—dice Jess al lanzar una servilleta arrugada a Mike.
—Tienes que aceptar los clichés, Jess—dice Mike.
—Sí, son el pan de cada día de los que dan discursos —Eric comenta al reír.
—Y por eso tú no darás ese discurso —le dice Angela a Eric.
—¿Jess usando un cliché? No, porque su discurso será épico —digo al reír.
—¿Épico? Cambiará vidas —dice Jess, reímos todos, en ese momento las sillas cercanas a mí se mueven y veo a Alice sentarse a mi lado, junto a ella; Jasper. Siento a Edward colocarse detrás de mi tocando mi hombro, su aroma y tacto me tranquiliza.
—He decidido dar una fiesta —dice Alice al sonreír.
—Después de todo, ¿cuántas veces vamos a graduarnos? —dice Jasper, veo a Edward sonreír, poso mi mano sobre la de él y la entrelazamos sobre mi hombro.
—¿Una fiesta? ¿En tu casa? —Pregunta Angela a Alice.
—Nunca he visto su casa —dice Jess.
—Nadie ha visto su casa —le responde Eric a Jess.
—Será divertido —Alice pierde su mirada y se queda callada, sé que está teniendo una visión, y lo siento cuando Edward se pone rígido, veo a Jess y sonrío.
—Jess, asegúrate de no contaminarte con los clichés de Mike —me río.
—Oye espera un segundo, los clichés son buenos —responde Mike enseguida.
—Sí, claro, son buenos para películas con guionistas —Jess toma otra servilleta y se la lanza a Mike, él esquiva—, no tengo guionistas, solo seremos mis neuronas y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 - Parte dos
Fanfiction𝐒𝐎𝐋𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎━━ ❝sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ❞ &;;'Stella abre sus ojos, hay un cambio notorio en ella, sus problemas de adolescencia no son nada en comparación a lo que viene. Sola y sin ayuda tendrá que aprender a comportarse y n...