𝗱𝗼𝗰𝗲 - 𝗉𝖺𝗓

3.5K 467 9
                                    

Victoria comienza a correr, huye al ver a Seth atacar a Riley, entonces Edward le grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria comienza a correr, huye al ver a Seth atacar a Riley, entonces Edward le grita.

—¡No tendrás otra oportunidad como esta! —tiene razón, cuándo volveremos a estar solos los tres causantes de la muerte de James. Victoria se detiene y se gira para vernos—. La quieres, porque quieres que yo y Stella sintamos el mismo dolor que tú sentiste cuando maté a James. Cuando lo hice pedazos —Edward comenzó a avanzar hasta Victoria—. Cuando lo convertí en cenizas. Cuando lo convertí en nada —Victoria temblaba de la ira, sus ojos reflejaban tanto odio que era imposible no saber su próximo movimiento. Iría tras Bella.

—Bella —dije al ocultarla en mi espalda. Victoria se abalanzó sobre Edward y lo lanzó al suelo, se revolcaron y esta se levantó veloz y se acercó a Bella, yo estaba antes así que me tocaría pelear. Edward sostiene a Victoria y la lanza lejos, está cae contra un tronco y comienza a subir. Atacará por arriba. Edward da un salto y va detrás de ella mientras yo escucho como Riley sigue peleando con Seth, en un instante tomé a Bella en brazos y corrí con ella, unos metros más allá—. Espera ahí.

—Sí —dice, me acerqué al árbol donde habían escalado Victoria y Edward, lo empujé con todas mis fuerzas y se cayó al suelo, en el golpe Victoria cayó y Edward también, ambos se enfrentaron directamente. Escuché un gemir de Seth, Riley se aparecería saltando el árbol caído y yo me abalanzaría sobre este, ambos caímos y rodamos, él gruñía y yo solo aprovechaba mi fuerza para someterlo en el suelo. Agarré su cabello y jalé su cabeza hacia atrás, en un movimiento brusco lo hice chocar contra una roca cercana, hundí su rostro contra esta una y otra vez, el crujir de su piel era inaudible. Riley se quejó y yo apoyé mi peso en su espalda, sostuve su cabeza con mis manos y empecé a hacer presión, para arrancarle la cabeza, entonces me sostienen del hombro y me lanzan lejos, choque contra unos árboles y caí, cuando levanté la mirada vi a Victoria. Busqué con la mirada a Edward y lo vi alejando un poco a Bella de la batalla, sentí un alivio, por instantes creí que Victoria le había hecho algo. Me levanté y corrí directo a Victoria, Riley se interpuso y siendo dos contra uno me sometieron, Riley había tomado mi brazo izquierdo y lo sentía crujir, Victoria tomó mi otro brazo, di un gruñido combinado con un grito. Edward apareció y me quitó a Victoria de encima, con mi mano libre di un puñetazo a Riley y este retrocedió, cuando me liberé le di una patada y cayó de espaldas, entonces Seth apareció y le mordió el hombro, comenzó a llevarse a Riley mientras este gritaba por ayuda. Me giré a ver a Edward, esquivaba los ataques de Victoria y al final la terminó decapitado. Oí su gruñir, sentí un alivio interno tan grande, al fin había terminado todo.

—Fuego —dije, Bella se acercó a mí con un encendedor y lo tomé entre mis manos, la vi y no pude evitar abrazarla, su aroma me tranquilizaba también, me recordaba mi lado humano. Me alejé unos instantes y fui al cuerpo de Victoria, le lancé el encendedor y su cuerpo ardió, como si fuese gasolina. Seth se acerca a Edward y lo observa— ¿Edward?

—Alice nos necesita —dice Edward—, ahora.

—Seth —digo al verlo, él asiente. Veo a Bella—. Todo irá bien, vendré por ti después, Seth te hará compañía.

𝐒𝐎𝐋𝐒𝐓𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 - Parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora