Práctica sexual en la que el individuo experimenta excitación sexual y procede a la masturbación al mirar a otros realizando actividades sexuales o íntimas.
Jeon Jungkook siempre fue molestado en el colegio y cuando entró a secundaria, no fue la excepción.
En esos momentos estaba siendo empujado por un grupo de abusadores, llevándolo a los vestidores de los hombres.
Suplicaba que ya no lo molestaran, quería que ni lo notarán, pero aquello no pasaba.
Cuando llegaron al lugar, lo empujaron hacia adentro con tanta fuerza que se sintió tambalear para luego caer de espaldas al piso, el jefe de aquel grupo lo tomó de su camisa, alzándolo.
—Veamos que traes hoy cara de rata.— otro del grupo agarró su mochila y comenzó a tirar todo al suelo.—¿Solo libros? Que desperdicio.— dijo apretando más fuerte la camisa del pelinegro.— Solo por eso vas a quedarte aquí encerrado, o mejor dicho.— comenzó arrastrarlo hasta llegar a los casilleros que se encontraban al fondo del lugar.— Aquí.
—No, no, espera, por favor no.— El contrario se hizo de oídos sordos y continuó en su tarea de meter al pelinegro en aquel apretado lugar, se le complicó al principio, ya que este forcejeaba para que no lo hiciera, pero con un poco más de fuerza y ayuda de uno de sus compañeros lograron meterlo, encerrándole allí. —No por favor.— gritaba suplicando y golpeando el interior de aquel locker.
—Ya veremos quién te saca, hasta luego.—El grupo se marchó de aquel lugar, dejando al pobre encerrado, solo viendo por las pequeñas rendijas de aquel rectángulo.
Llamo, gritó por ayuda pero parecía que nadie lo escuchaba. Sonó la campana de aviso para la siguiente clase, parecía ser que se iba a quedar allí por un buen tiempo.
Pasaron minutos y él seguía allí, sus piernas ya le dolían, ya que no tenía de dónde recostarse, sólo podía estar ahí esperando a que alguien entrara a aquel lugar y pudiese ayudarlo.
Como si sus plegarias fueran sido escuchadas, la puerta se abrió de golpe, asustandolo en el proceso, miro cómo pudo por los pequeños agujeros para asegurarse de que alguien estuviera ahí y no gritar en vano, pero lo que vio lo dejo petrificado.
Estaba Min Yoongi en el lugar, comiéndose la boca con Park Jimin.
El primero era capitán del equipo de basquetbol, mientras que el otro era su mejor amigo, aquellos dos se odiaban a muerte, Yoongi también solía ser de las personas que lo molestaban, no tanto como los del grupo de hace un rato pero si lo hacía, y Jimin, bueno, pues el no se dejaba de nadie, era quien lo defendía siempre y por eso es que a Yoongi le caí mal el castaño ya que no le gustaba que lo retaran.
Pero en ese momento no parecía que se cayeran tan mal.
Vio como el pelinegro mayor sujetaba de las nalgas al más pequeño para ayudarlo a impulsarse y así cargarlo estampandolo contra la pared más cercana.