Salofilia y Dacrifilia.

7.9K 592 170
                                    

Salofilia: prácticas sexuales relacionadas con los desechos corporales salinos (sudor, saliva, semen, etc.)

Dacrifilia: placer que proviene de las lágrimas de otra persona.

Chaerin y Bom eran amigas desde el bachillerato, donde tuvieron muchas experiencias y anécdotas que aún después de años siguen recordando, crecieron juntas, yendo de una casa a la otra, siendo inseparables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaerin y Bom eran amigas desde el bachillerato, donde tuvieron muchas experiencias y anécdotas que aún después de años siguen recordando, crecieron juntas, yendo de una casa a la otra, siendo inseparables. Por ello, cuando ambas se enteraron de sus embarazos se prometieron hacer que sus hijos fueran igual de unidos que ellas dos.

—¡Míralos amor, hay que tomarles una foto!— comentó Chaerin a su esposo, señalando al pequeño niño de siete meses que se sostenía con dificultad de un mueble para lograr ver al nuevo bebé que sería su amigo a lo largo de muchos años.

Yoongi y Jimin crearon un vínculo irrompible, el más pequeño lloraba cuando tenía que irse de vacaciones con sus padres, porqué eso significaba no volver a ver a Yoongi hasta el regreso a clases.

El niño pelinegro defendía a Jimin de todo aquel que quisiera hacerle daño o lo pusiera triste, se creía su protector y tenían que pasar por encima de él antes que tener que tocarle un pelo a Jimin, aunque para un niño de ese tamaño no era muy complicado pasar por encima, menos si se trataba de su padre quien siempre abrazaba a Jimin para hacerlo enojar.

—¡Papá, ya déjalo!

Intentó detener a su padre que llevaba a un sonriente Jimin por los aires, lanzándolo y atrapando en su brazos una y otra vez.

El niño al no ser obedecido se fue a su cuarto enojado y con un puchero entre los labios, el más pequeño no tardó en aparecer tras él con sus gordas mejillas pintadas de rojo.

— Yoon, ¿por qué no vienes a jugar?

— Tú no quieres jugar conmigo, solo con mi papá— acusó con enojo.

— Es que tú papá me carga muy alto y es divertido.

—Yo también puedo, mira— se agachó y abrazó a Jimin intentando levantarlo, pero el cuerpo del pequeño rubio era mucho más pesado que el suyo, así que no pudo siquiera moverlo de su sitio.

—No puedes Yoon.— Jimin con sus pequeñas manitos tapó su boca soltando una risita.

— Entonces ya no quieres jugar conmigo, por eso— se soltó a llorar con los brazos cruzados en su cama.

— Claro que sí, yo siempre te querré, eres mi mejor amigo, algún día podrás alzarme, es que estoy gordito— reconfortó sentándose a su lado

— ¡No estás gordito, yo estoy muy flaco! algún día lograré alzarte, ya verás— afirmó, olvidando su enojo.

Ese día, sin saberlo habían afianzado aún más su amistad

Al volverse adolescentes, sus cuerpos comenzaron a cambiar, también su voz y empezaba a crecerles vello dónde antes no existía.

𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ⚠︎ 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora