Sploshing

24.7K 1.2K 267
                                    

Es un juego previo que consiste en recorrer, untar, restregar o rociar alimentos y bebidas en el cuerpo de su pareja, centrándose en las zonas más erógenas.

Es un juego previo que consiste en recorrer, untar, restregar o rociar alimentos y bebidas en el cuerpo de su pareja, centrándose en las zonas más erógenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación de "Cronofilia I"

Había pasado un largo tiempo desde que Yoongi había tenido relaciones sexuales junto al pequeño Jimin por primera vez.

Yoongi había pedido a su esposa el divorcio, la cuál, sorpresivamente, se lo dió sin refutar. Le comento que desde hace mucho había querido pedírselo e incluso ya tenía los papeles a la mano. Aquello sorprendió mucho a Yoongi, pero no dijo nada al respecto y firmó los dichosos papeles con rapidez y algo de emoción. Quedaron como amigos, porque a pesar de todo, aún sentían un inmenso cariño por el otro.

Con eso, Yoongi llegó a la conclusión de que no se casó con Dahyun por amor, solo era costumbre, cosa que con el tiempo se fue desvaneciendo. 

No sabía si lo que ahora sentía por Jimin podría llamarse "amor" pero podía asegurar que era mucho más fuerte de lo que sentía por su ex mujer, pero estaba mal, se decía las primeras semanas. Era hijo de uno de sus mejores amigos y socio, se sentía un completo idiota, pero la lujuria podía más con él que cualquier otra cosa cuando Jimin llegaba a la empresa alegando que quería hacerle una visita con sus vestuarios que se ciñen a su cintura y gruesas piernas. Era toda una tentación.

Jimin no solo le llevaba el almuerzo a su padre sino que también a él, y aquellas acciones hacían que el corazón del mayor se calentará de ternura, su ex esposa no había sido tan atenta en los últimos años y esos actos del menor solo causaban que se sintiera peor, al ir reconociendo con el tiempo, que se estaba enamorando.

El padre de Jimin no tardó en enterarse de la situación, ya que ante todo, quería ser sincero con su amigo, pero la sorpresa se la llevó él mismo cuando Namjoon le reveló que ya sabía desde hace mucho.

"Ya lo sabía, Jimin me dijo todo hace unos días, pero claro, ustedes tampoco fueron muy discretos así que ya lo sospechaba" fueron las palabras del padre de Jimin. 

Yoongi quedó boquiabierto y cuando su amigo seguía hablando y diciendo que no le enojaba aquella relación, él aún no salía de su ensoñación, por supuesto que hubo muchas advertencias de por medio, pero el blanquecino le aseguro al contrario que jamás sería capaz de dañar al menor de ninguna manera.

Yoongi se molestó con el menor por no haberle dicho nada, pero rápidamente Jimin supo cómo remediar la situación.

Así que, luego de un año y medio de su primera aventura y de tantas críticas y aceptación por las que tuvieron que pasar, se encontraban bajo las tibias sábanas de la casa de Yoongi, la cuál se había convertido en la de Jimin también.

Min era el primero en levantarse, la noche anterior habían tenido una de tantas noches acaloradas, y para el mayor se había convertido en un hábito besar de pies a cabeza al chico para luego bajar y hacer el desayuno, terminaba por llevárselo al menor a la cama y luego se iba a preparar para otro día de trabajo. Si, sus mañanas no habían sido tan alegres desde antes de vivir con su pequeño.

𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ⚠︎ 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora