Es el nombre que se le da al fetiche de los pies, el cual provoca un fuerte interés sexual por esa parte del cuerpo.
Advertencias: está parafilia suele ser desagradable para muchos, pero por favor abstenerse de malos comentarios, si no es de tu agrado este capítulo, te aconsejo que mejor no lo leas. Gracias.
Continuación de "Cronofilia II"
Jungkook se encontraba despierto desde temprano, preparando el desayuno de su padre. La noche anterior habían discutido por las bajas calificaciones que tenía el menor en el colegio e incluso le había sacado en cara que Yoongi tenía mejores notas que él.
No entendía a su padre, un día le dijo que Yoongi no le causaba ningún tipo de confianza en cuanto lo vio y de un día para otro lo tenía literalmente viviendo en su casa.
Yoongi de apoco se fue impregnando en su hogar como un mal perfume que era difícil de quitarse y no era que le molestase, pero sentía que le robaba toda la atención de su padre y solía compararlos mucho.
Pero ahí estaba él, preparando un exquisito desayuno para el día del padre y así lograr contentar a Jimin, mientras que Yoongi dormía en la cama de su habitación como había estado haciendo todo ese tiempo.
"Mi padre habrá adoptado a Yoongi y no me dijo nada" pensó, mientras cortaba unas frutas y las echaba en el plato.
— Buenos días.— la voz ronca del pálido resonó en la cocina.
— Buen día, Yoongi.— hablo sin mucho ánimo, continuo decorando el plato sin darle una sola mirada al mayor.
— ¿Qué haces?— preguntó con curiosidad robando una de las frutas del plato y comiéndola. Jungkook tomó una profunda inhalación y echó más fruta.
— El desayuno, para mí papá.— respondió con simpleza.
— Si, pero ¿por qué?— Jungkook miró incrédulo al mayor, pero al fijarse que el otro esperaba por una respuesta más concreta, suspiro rascándose la frente.
— Es el día del padre.
— ¿Es hoy?— El mayor volvió a tomar más fruta.
— Si, y ya deja eso.— le dió un golpe en el dorso de la mano.— ¿No tienes que ir a ver a tu padre?— No quiso sonar como si lo estuviera corriendo, pero si, así sonó.
— Yo no tengo padre.— se encogió de hombros.— No lo conocí, el hombre que me ha criado solo es el marido de mi madre y me odia, así como yo a él.
— Ah, ya veo.— Jungkook carraspeó incómodo— Bueno, creo que mi papá ha sido como uno para ti también en todo este tiempo que llevas quedándote aquí.— Se dió la vuelta para servir el jugo.