Xenofilia: Atracción por las costumbres, características o personas extranjeras.
Advertencia:
Este capitulo no va con el fin de burlarme u ofender a ningún país del que se haga mención. Solo va con el fin de entretener.Yoongi observó su itinerario con cansancio, aquel día había amanecido con un terrible dolor de cabeza que aumentaba con el pasar de la horas y sabía que se pondría peor con todo lo que tenía que hacer.
Estando en el aeropuerto de la isla jeju, dió un último vistazo antes de observar a aquel grupo de turistas bulliciosos que esperaban ansiosos en un lugar apartado del resto esperando por él y su equipo. Suspirando fue hasta ellos con una enorme sonrisa que ya estaba acostumbrado a fingir.
—Buen día, señoras y señores, niñas y niños, espero se encuentren muy bien y que su viaje haya sido de total agrado. —La atención cayó totalmente sobre él, siendo halagado entre murmullos por su buen español y asoecto. Él rió ante ello—. Mi nombre es Min Yoongi, y este es mi equipo de trabajo. —Señaló a dos chicos a su lado, una mujer y un hombre que sonrieron en grande, alegrando aún más a los turistas—. Somos de Lotte Hotel y nos encargaremos de su estadía en estás vacaciones, también seré su guía turístico y les mostraré las maravillas de este lugar. Así que si están preparados para todo lo que se nos viene, acompáñenme a su nuevo hogar durante este tiempo que es donde comienza la diversión.
Extendiendo su brazo, señaló, dando paso a dirección al bus que los esperaba, muchos de los turistas no lo hicieron esperar siendo niños los primeros en correr para subirse. Yoongi aún con su sonrisa observaba y detallaba las nuevas caras y razas del lugar, sin ignorar a las mujeres y hombres que le hacían ojitos.
Ciertamente su dolor de cabeza se había disminuido luego de ver muchos cuerpos hermosos y agradece que esa ocasión le haya tocado el grupo de latinos. Nunca decepcionan con sus prominentes curvas, y grandes pechos, hasta los hombres tenían lo suyo, con grandes hombros, piernas fuertes y sin mencionar los redondos y altos glúteos que podían portar ambos sexos.
Relamió sus labios y observó a sus dos compañeros que parecían tener el mismo pensamiento al subir al autobús.
Ya en el hotel avisó a los turistas, que durante la noche habría una cena de bienvenida, dando más tarde lugar a espacios donde los padres podrían dejar a sus hijos mientras ellos iban al bar o a las piscinas.
La mirada de Yoongi iba de aquí allá en lo que hacía su trabajo sin perder de vista a los cuerpos que ya se paseaba en traje de baño cerca de la recepción. Bikinis pequeños que mostraban dos tonos distintos era lo que más llamaba su atención haciéndole saber que ya venían bronceados de otro lado. En serio que se volvía loco porqué alguno de ellos lo invitará a su habitación esa noche.
—Hola mijo. —Una señora se atravesó en su campo de visión, llevaba un gorro y pareo completo junto a unos lentes, morena como cualquier otro latino en ese lugar, no era gorda como las señoras que solían visitar al lugar, al contrario se veía bien cuidada y joven, pensó Yoongi.