Clastomanía

20.3K 930 498
                                    

La palabra "clastomanía" está formada con raíces griegas y significa "deseo morboso de romper cosas".

La palabra "clastomanía" está formada con raíces griegas y significa "deseo morboso de romper cosas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación de "Aerofilia"

— Bonito lugar.— dijo Jimin observando el restaurante al que lo había llevado su marido.

— Lo más bonito para el ser más bonito de todos.— respondió jalando la silla para que el contrario se sentara.

— Oh, no me digas que ahora te volviste poeta— Interrogó con una ceja alzada y un toque de ironía en sus palabras.

— Tú me vuelves así.— susurró sobre su oído antes de ir a sentarse en la silla de al frente.

Jimin hizo una mueca de rareza hacia él, antes de tomar uno de los menú que se encontraba en el centro de la mesa

— Ya te dije que perdonaba lo que hiciste en el avion asi que deja de actuar como idiota. Me gusta mi marido atento y complaciente que no actúa como un bobo, así que quita esa cara.— le dio un manotazo en el brazo que sostenía su cara que tenía una expresión de "enamorado embelesado" actuado.

— Amargado.— murmuró entre dientes.

— ¿Qué?

— ¿Qué?— repitió.

— Te escuché murmurar algo.

— No, yo no dije nada.— fingió demencia mientras veía su menú. Jimin lo observó indeciso y regresó su mirada al menú.— Sordo.— volvió a murmurar.

— ¿Me llamaste gordo?— exclamó ofendido y con cara de asombro.

— ¿Qué? No, no dije eso.

— Claro que sí, yo lo escuché, fuerte y claro.— Yoongi con tantos años que tenía junto a Jimin, conociendolo, podía asegurar que por sus expresiones tan exageradas, estaba fingiendo.

— Tú sabes que no dije eso.— entrecerró los ojos.

— Bien, si vuelves a decirme sordo y amargado, armaré el mejor espectáculo de todos solo para hacerte pasar vergüenza.— Le sonrió falsamente y de nuevo ambos volvieron a ver sus menús, pero detrás de ellos terminó por relucir una sonrisa sincera en ambos.

Esa era su manera de demostrar amor, con burlas el uno al otro y peleas a modo de juego para posteriormente hacer drama por ello.

— Bobo.— está vez fue Jimin quien murmuró, pero antes de que Yoongi le respondiese un mesero se acercó a ellos.

Buenas noches, ¿Cómo están? ¿Están listos para ordenar?— habló el mesero en su idioma natal.

Hoolaa— canturreo jimin con un perfecto fraces.— Ahora que te veo estoy mejor...Es que tenía mucha hambre.— respondió y de manera sutil sus dientes atraparon su labio inferior para luego sonreír de manera dulce al mesero, pero aquello no pasó desapercibido para Yoongi lo cual hizo convertir su rostro en todo un poema.— ¿Haz probado el ratatouille?— preguntó está vez a su marido ignorando la mirada que le estaba otorgando.

𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ⚠︎ 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora