Plushofilia

24K 1.3K 570
                                    

Excitación al tener sexo con algún peluche o restregar las partes íntimas con algún peluche de felpa

— ¿Papá sabías que se iban a mudar a la casa de al frente?— Un menor de dieciséis miraba por la ventana de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Papá sabías que se iban a mudar a la casa de al frente?— Un menor de dieciséis miraba por la ventana de su casa. El hombre se acercó a ella y observó hacia afuera también.

— No lo sabía.— le respondió Min Yoongi; hombre divorciado, dueño de varias sucursales de panadería con un hijo adolescente hormonal.

— ¿Ese es...— Jungkook; el hijo, se detuvo analizar al nuevo dueño de la casa vecina y se sorprendió al reconocerlo.

— ¿Qué es? ¿Lo conoces?

— No, no lo conozco— negó con rapidez y nerviosismo.— ¿Deberíamos prepararle algo de bienvenida no crees? Un pastel tal vez.— el hombre mayor lo pensó y unos segundos antes de asentir.

— No suena mala idea, andando.

Ambos se dispusieron a preparar el pastel, pero el menor estaba más pendiente de ver por la ventana cada tanto para vigilar al nuevo vecino, claro que para su padre esto no pasó desapercibido, pero no dijo nada al respecto, ya tendría tiempo de averiguar lo que tenía entre manos el muchacho.

— ¡Papá, papá!— le llamó ansioso, mientras brincaba y movía sus manos desesperado.

— ¿Qué? ¿Qué te sucede?— se preocupó ante la actitud del menor.

— ¡Pinky viene para acá!— grito eufórico

— ¿Quién mierda es Pinky, Jungkook?— el susodicho supo que metió la pata en cuanto su padre frunció el ceño con confusión.

— Digo, el vecino, es que tiene pelo rosa y se me ocurrió ese apodo, es todo.— sonrió inocente. Aquello no había convencido para nada al adulto pero cuando iba a decir algo el timbre sonó, así que le dió una mirada severa a su hijo y fue abrir.

— ¡Hola!— saludo alegre el hombre de afuera.— Es un placer, me llamo Jimin, Park Jimin.— extendió su mano desocupada ante el hombre más grande y corpulento.

— Jimin, hola, el placer es mío. Soy Min Yoongi.— tomó la mano y la estrechó. 

Por Dios, Jimin nunca había visto a alguien tan jodidamente atractivo como el hombre que tenía enfrente.

— Soy el nuevo vecino, quería traerles esto como regalo.— Señaló una caja donde Yoongi supuso que había un pastel y por supuesto que había uno, reconocería su caja donde fuera.

— Adelante Jimin.— Le dió paso y el más bajo se adentro a la casa y fue cuando Yoongi por fin noto las prendas ajenas. Solía ser despistado, pero como se le había podido pasar la falda y el top que llevaba el hombrecito.— ¡Jungkook!— llamó a su hijo quien chilló escondido en la cocina.— Ven conmigo.— le pidió a su nuevo vecino.

𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ⚠︎ 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora