POV'S Nathan.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
En algún momento de mi vida estuve perdido, en algún momento de mi vida sufrí de la misma forma en la que sufres tú. Todos tenemos momentos en los que queremos rendirnos y no saber sobre absolutamente nada.Pero en algún momento de mi vida conocí la diferencia entre el querer morir, y estar apunto de morir.
Ahí es cuando nada importa.
Ahí es cuando quieres sobrevivir de verdad.
***
Recuerdo la extraña sensación que sentí ese día, cuando estaba acostado en aquel pasto. Luego de irme a dormir y hablar con mi mamá caí en un profundo sueño. Suponía que estaba en el mundo de las pesadillas.
Pero no puedo abrir mis ojos ¿Por qué?
La sensación de estar despierto pero no tener control absoluto sobre tu cuerpo es desesperante, se que estoy acostado en un pasto porque puedo sentirlo, pero es lo único que puedo diferenciar. Hace frío y mi corazón late fuertemente.
— Abre tus ojos...— reconocí la voz de Lily — Nathan, despierta ya.
Mis ojos se abrieron automáticamente cuando escuché su voz. A ella puedo observarla de pie y a su lado se encuentra Amara. En el cielo alumbra la aurora boreal que caracteriza a este asqueroso lugar, así que puedo reconocer que si estamos en el mundo de las pesadillas.
Mis ojos recorren los alrededores y puedo darme cuenta de que a diferencia de las otras veces, no estamos en la misma casa de siempre, si no que estamos al aire libre. A nuestro lado hay un laberinto y puedo notar que sus paredes están formadas por setos.
— ¿Qué se supone que debemos hacer esta vez? — digo cuando me levanto del sueño y mi mirada se dirige a Amara, la cual está en completo silencio.
— Alisa no está con nosotros. — Dice Lily con su mirada fija en el laberinto, puedo notar como ahora desvía sus ojos a un papel que se encuentra en el suelo y lo levanta para leerlo en voz alta.
“ ¡Juguemos a las escondidas! :) Encuentra a la presa antes de que el tiempo acabe, desatala o su cabeza hará ¡Boom! ”
firman — O y S.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Los Pecadores.
Gizem / GerilimDonde Nathan Harper se da cuenta de que en el mundo existen las personas buenas y las personas malas, pero nunca sabrá que clase de oscuros secretos ocultan todos ellos. Sangrientos, tal vez. Incluso, las personas más inocentes que conozcas pueden t...