15. Cuando otra luz se apaga...

22 2 70
                                    

POV'S Nathan.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


En blanco.

Luego de la pelea con Lily, Mi mente estaba en blanco, ni siquiera me había movido de mi lugar.

¿Por qué estas cosas pasaban? ¿Por qué en el peor momento las cosas empeoran? Desearía...

Desearía...

Ni siquiera pude terminar de hablar cuando un golpe en todo mi rostro me devuelve a la realidad.

- ¡Te lo dije! - reconocí una voz masculina, su voz era de odio - ¡Te dije que si me enteraba que sabías algo sobre ella te arrancaría la cabeza! - ni siquiera me dió tiempo de responder cuando me dió otro golpe.

- ¡Alexis! - Ahora era una voz femenina.

¿Los gemelos Rosier?

- No, Leah. Mi paciencia con este imbécil ya se acabó. ¡Si no fuera por el todo estaría bien! Nos mintió. Me mintió. Cada vez que Nathan Harper se aparece en nuestras vidas nuestra familia sufre.

Lo volteo a ver perplejo.

Pero si ni siquiera hablo con los Rosier...

- ¡Oye! ¿De qué carajos hablas? ¿Y quién te crees que eres para golpearme? ¡Ya es la segunda vez! - Le digo ofendido

Leah dirige su mirada hacia mi, no es una mirada amable; si no que parece de curiosidad.

- Es increíble que aunque él no la recuerde aún así se hayan vuelto a encontrar - Le murmuró bajo a Alexis, pero aún así la pude escuchar.

- ¿Qué?

- Nada.

Los dos se alejan de mi unos segundos y murmuran en silencio, hasta que escucho la voz de Amara detrás de mi, en el marco de la puerta.

- ¡Nathan! ¿Qué pas...- se detiene en seco y deja de caminar cuando ve a los gemelos Rosier. - ¿Alexis...? ¿Leah? ¿Qué hacen aquí?

¿Qué carajos?

- Amara...- Leah pronuncia viéndola, sus ojos brillan cuando la ve, a diferencia de los demás; la mirada que Leah Rosier le da a Amara no es de odio ni desagrado...Es de cariño. Ella se separa de Alexis y se acerca a Amara, quedando las dos frente a frente. Amara no dice nada, solo parece pálida. Pasan unos segundos de completo silencio cuando las dos se abrazan fuertemente.

La Casa de Los Pecadores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora