Era casi mediodía cuando mi hermana decidió aparecer luego de haber desaparecido en la noche estando en el club, casi me exasperé esperándole.Hestia es alocada y un poco inmadura para su edad, pero así la quiero. Yo soy la mayor, llevándole dos años, yo teniendo diecinueve y ella diecisiete.
Sus ojos verdes esmeralda marcan gran diferencia entre los míos azules celestes, lo sé, opuestos rotundamente. Esta es la parte en la que se preguntarán si somos hijas de mismos padres, pues, según nuestra madre, Aris, si. Cabe destacar que no le creen nada porque es una insolente prostituta.
¿O debo decir era?
- Fue en la madrugada, un comisario vino a notificarnos - hablé luego de dejar a Hestia asimilar la resiente noticia.
La verdad, a mí también me había caído como un balde helado haberme enterado de su muerte.
Aris no fue una madre normal, no nos cuidó ni amó como debía hacerlo. Nuestra infancia y adolescencia nos la pasamos en un prostíbulo de mala muerte, alcohol, bailes sensuales y hombres sedientos por un poco de atención, eso era lo que veíamos.
¿Que qué es lo que pienso sobre eso?
Bueno, no estoy orgullosa de nuestra vida. Crecí siendo un espécimen extraño en la sociedad, cuando tenía cinco años fue la primera vez que escuché los pensamientos de alguien y eran asquerosos.
Desarrollé la habilidad de la telepatía, puedo leer las mentes, escabullirme dentro de todos escuchando lo que piensan, desde lo más hermoso hasta lo más perverso. Así mismo puedo someterlos a mis propios intereses, hacerles sufrir y hasta desquiciarlos, incluso distinguir el aura que poseen.
No estoy orgullosa de ello, trato de controlarlo al máximo, por eso mis auriculares y playlist de música clásica son mis mejores amigos. Mi hermana dice que no debo reprimir mi don y que soy especial por ello. A ésto es a lo que me refiero cuando digo que somos diferentes.
Ella no se esconde, es natural y hasta feliz por ser mágica, como suele decir. Decidí reprimir ésta hechicería, brujería o maldición, como quieran llamarle.
Mi complejo comenzó siendo niña, mi propia madre decía que era un bicho raro y que papá no nos querría así, puras mentiras, nuestra familia paterna también tienen dones especiales de la mente.
A éstas alturas ya he superado todos esos traumas de pequeña, pero eso no quiere decir que me siento orgullosa de ser como soy, aveces siento miedo de mi misma y lo que más me aterra es hacerle daño a mí hermana como lo hice con mi mejor amigo.
Un toque a la puerta de nuestra casa me hizo erguir, lo único que faltaba era que Aris estuviera endeuda y ahora quieran cobrarnos a nosotras.
- Hola niñas.
¿Hola niñas? Mi vida es un desastre.
- ¿Qué haces aquí? - inquirimos al unísono.
- ¿Así es como me saludan?
- No me hagas reír - se burló Hestia con esa cara de póker que la caracteriza.
Yo solo me detuve a observarlo escuetamente. Iba vestido elegante y aunque lo odio, le da un porte de clase alta. Leo Wood - mi ex novio - lucia extremadamente diferente a como lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanfictionEl internado Leumas, nuevo hogar de las hermanas Jacobs. Ellas tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones haciendo uso de sus habilidades sobrenaturales. Jamás pensaron que encontrarían la verdad. Primer libro. Colaboración con @MariaKarlaTXTx...