"Hola, me llaman Romeo"

55 14 18
                                    

Narra Jungkook:


Estaba con Hazel en su habitación, habíamos pasado todo el día charlando. Esta chica me volvería loco en cualquier momento. Era ruda pero a la vez tierna, gruñona pero también cariñosa; se parecía tanto a Yoongi que hasta podían pasar por gemelos fácilmente.

Ella extrañamente había quedado prendada a los tatuajes de mi brazo, desde hacía unos minutos los recorría con las yemas de sus dedos con parsimonia. Presentía que estaba pensando aún en el asesinato de su ex novio y el suicidio de Kai. No quería dejarla sola, por alguna razón deseaba pasar más tiempo junto a ella.

- ¡Qué hermosa te ves ésta noche!

Decidí romper el cómodo silencio, ella enseguida me miró frunciendo el ceño.

- Romeo. ¿Por qué eres Romeo? - se burló dramáticamente.

- Qué graciosa, yo puedo ser tan o más romántico que el propio Montesco.

- ¿A sí? - levantó una de sus bonitas cejas, asentí.

- ¿Ves esa luna? - apunté a la ventana que se encontraba abierta, ella giró a verla.

- Sí - posó sus ojos nuevamente en mí.

- Su belleza es opacada a tú lado.

Y no mentía cuando lo decía, Hazel era la chica más hermosa que había conocido, Hestia era igual guapa, pero quien me gustaba era la mayor.

- Por Dios - pataleó riéndose. Era gracioso verla así de afable, extraño en ella - No te va.

- Esta noche puede pasar cada estrella del cielo por delante de mis ojos, y seguiré creyendo que eres la más bella...

Me interrumpió.

- Basta, por favor - se le salieron las lágrimas torciéndose a mi lado debido a las carcajadas.

- Ni las rosas igualan tu perfu...

- Shh, ya, ya, ya, ya - puso su mano en mi boca callándome, ambos estábamos ahogados de la risa.

Ni siquiera sabía de dónde había sacado todas esas cursilerías, ésta chica me sacaba lo poeta.

- Pero aún puedo continuar - hablé entre risas.

- No, por favor, ya es suficiente.

- Pensé que querías romanticismo a lo Romeo y Julieta - coloqué un mechón de cabello detrás de su oreja.

- Sí, pero el dulce en exceso es malo para la salud.

¿Acababa de decir que quería romanticismo? Vaya, eso no me lo esperaba de Hazel.

- Te entiendo - incliné mi cuerpo sobre el suyo - ¿Quieres algo menos repugnante al paladar? - miré sus labios.

Esos labios color cereza me estaban desquiciando.

- Creo que sí - pasó sus brazos por mi cuello sonriendo coqueta.

- ¿Justo ahora?

- Tengo hambre - sonrió con inocencia, que la comprara quien no la conociera.

- Acabamos de cenar - me hice el desentendido.

- Lo sé y sigo teniendo hambre - acarició mi mandíbula y acerqué mis labios a los suyos poco a poco.

Reímos fundiendo nuestras respiraciones. Puso una de sus manos en mi nuca atrayéndome más a ella, nos besábamos lentamente sin apresurarnos. Sentí su corazón acompasarse al mío. Jadeé sin dejar sus labios, al sentir sus manos vagar por mí abdomen, rocé su sostén y la sentí temblar. Dejé besos húmedos en su cuello.

THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora