"¡Sígueme!"

40 12 6
                                    

Obedientemente todos seguimos a aquella criatura, daba vueltas por todo Leumas y nosotros con palas en mano, listos para lo que se avecinaba. Esto era un pesadilla, cuando todo ésto acabara no me separaría ni un momento de mi hermana.

- ¡Quietos! - su mandato nos tomó por sorpresa a todos deteniéndonos en seco, haciéndonos chocar unos con otros, el aladrido de Johnny se hizo presente cuando cayó sobre su trasero, el muerto comenzó a reír como loco al verlo - ¡A cavar aquí mismo!

- ¿Cavar? - fue Lucas el primero en preguntar.

Luego de asustarnos y hablarnos con tremenda ironía, accedimos a hacer lo que había pedido. Jungkook fue el primero en palear la tierra del lugar. Nos encontrábamos en el patio de la institución a la vista de cualquiera. Yoongi fue el siguiente en tomar la pala y sucesivamente el resto de nosotros. El sudor por el esfuerzo resbalaba por mis sienes y cuello. ¿Cuánto faltaba?

- ¡Miren ésto! - la voz de Sunha nos hizo acercarnos a ella para mirar hacia el hoyo - Esto es...

La rubia dejó caer una mano con tejido necrosado, en su rostro se podía ver el asco que aquello le provocó. La tomé en mis brazos antes de que se desplomara desmayada. Johnny estaba vomitando. Era una asquerosidad, teníamos al frente a un muerto.

- ¿Qué carajos es ésto? - inquirió Taeyong con cara de asco.

Sabía que éste internado no era normal, me dedicaría a descubrir lo que pasaba allí.

- Eso es todo chicos - dijo la criatura con satisfacción - Acaban de entrar en un juego que no podrán salir hasta que se decida el ganador. Ahora solo depende de quien juegue mejor - rió endemoniadamente - Nos vemos pronto.

¿Esto era lo que él quería mostrarnos? ¿Por qué enseñarnos el cuerpo de aquella persona muerta?

Los ojos de mi hermana se cerraron y las venas negras que estaban alrededor de éstos fueron desapareciendo de a poco, antes que perdiera las fuerzas en sus piernas y cayera al hoyo junto al muerto.

- ¡Hestia! - grité tratando de alcanzarla, pero los reflejos de Yoongi fueron mucho más rápidos y la tomó en sus brazos.

- ¿Está bien? - preguntó Johnny con preocupación.

Mark se acercó al cuerpo de mi pequeña para chequear sus signos vitales y asintió en nuestra dirección. Fue un alivio para mí, el alma me había regresado al cuerpo.

Hestia despertó abruptamente mostrándonos sus hermosos ojos verdes nuevamente. Su mano apretó el brazo de mi mejor amigo cómo suplicándole que no la soltara, lo miró fijamente comenzando a llorar y terminó abrazando al pálido como si su vida dependiera de ello y volvió a perder el conocimiento.

Me permití destilar las lágrimas que había estado reteniendo desde hacía un buen tiempo. Me tapé el rostro con mis manos sucias de la tierra, sentí a alguien atraerme a su pecho y abrazarme fuertemente.

- Mi hermanita - Sollocé.

- Shh, todo estará bien.

Realmente quería creer en las palabras de Jungkook pero algo me tenía inquieta. Estaba segura que no sería la primera ni última vez que sucedería algo así.

[...]

Era tarde cuando salí de la biblioteca del internado, ya había pasado el toque de queda y los pasillos estaban oscuros. Había estado leyendo mucho, intentando encontrar algo que me sirviera para desmantelar los secretos de Leumas, pero todo fue en vano, una pérdida de tiempo.

Había dejado a Hestia descansando en la habitación y reglamente esperaba que no hubiese salido de allí mientras yo no estaba, no quería que le volviera a pasar algo malo.

THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora