Era tarde cuando iba de regreso a mí habitación. Había estado haciendo un trabajo con Kai en la biblioteca y terminábamos recién, el chico me agradaba; tenía ese yo qué sé, que te llamaba la atención. Era gracioso e ingenioso y sus pensamientos no estaban tan podridos como algunos otros.
Paré en seco mi caminata por el patio al ver la silueta de dos personas, estaban muy bien escondidos en la oscuridad, evitando que alguien los pillara; ups, ya los había visto. Para mí desgracia tenía que pasar por un costado de ellos para poder entrar a la parte de las habitaciones.
Uno de ellos se giró apoyando la espalda a una pared, maldije internamente al reconocer perfectamente la persona, Hestia.
¿Qué hacía?
Fruncí el ceño al reconocer también la figura de Jungkook, él se había acercado a mí hermana. Decidí que no vería nada más, dí media vuelta, ya prefería entrar por la puerta trasera.
¿Por qué se estaban escondiendo?
¿Ellos estaban juntos?
Conocía a mí hermana y sabía que el pelinegro no era tonto para darse cuenta que la de ojos verdes era hermosa.
Entré a la recámara dando un portazo, necesitaba borrar la imagen de esos dos en la penumbra tan juntos. ¿Por qué me estaba sintiendo así?
Si me besó a mí pudo haberlo hecho también con mi hermana. Dios, todo ésto era muy retorcido y ya mi mente estaba creando bastantes teorías que me negaba a creer.
¿Lo que sentía eran celos? No, no podía ser, Jeon no me agradaba. Ese aparte de estúpido era un ególatra, narcisista, machista, adulador y besaba condenadamente bien.
¡Ugh, carajo!
El sonido de una notificación en mi teléfono me distrajo un poco al ver un mensaje.
- ¿Leo?
Psicópata‼️:
Hazel, en serio tenemos que hablar. Es muy importante. Juro que ésta vez te dejaré en paz, solo déjame verte por última vez. No te arrepentirás.
Responde, por favor.
Al parecer éste otro tonto tampoco se daría por vencido. Con un mal presentimiento carcomiéndome accedí a verlo. Para mí fortuna el chico estaba esperando en su auto, escondido en el bosque.
Con rapidez me cambié colocándome unos jeans y una cazadora.
Estaba terminando de calzarme unas botas cuando Hestia entró sonriendo. ¿Qué le hacía gracia?
- ¿Hazel? - ahora su voz desconcertada no parecía nada feliz - ¿A dónde vas?
Me mordí el labio con fuerza y suspiré antes de responderle. No podía decirle que iría a hablar con Leo luego de lo que había pasado.
- Quedé con Kai.
Su confusión fue mayor cuando escuchó mi mentira, gracias a todos los dioses ella no podía leer mi mente. Me paró tomando mi brazo con fuerza antes de que saliera del cuarto.
- ¿Ese chico te gusta? - fue su pregunta.
¿De todas las cosas que podía preguntarme, había decidido inquirir eso? ¿Qué, también lo quería a él?
- Puede ser - respondí sin interés.
Xu Kai no me gustaba, solo me sentía a gusto cuando charlábamos.
- ¡Hazel! - me nombró como en forma de reproche.
- ¿Qué?
- ¿Te recuerdo la última vez que te gustó alguien? - su semblante era serio y yo ya estaba cabreada, por qué sacaba ese tema. Alcé una ceja - Le hiciste daño.
ESTÁS LEYENDO
THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanfictionEl internado Leumas, nuevo hogar de las hermanas Jacobs. Ellas tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones haciendo uso de sus habilidades sobrenaturales. Jamás pensaron que encontrarían la verdad. Primer libro. Colaboración con @MariaKarlaTXTx...