"Ignorar duele más"

41 16 14
                                    

La chica se abalanzó sobre mí hermana para pegarle. Hestia parecía querer matarla, por mí lo podía hacer, no me daba ningún tipo de lástima la morena infiel.

Markie se metió en la pelea tratando de separarlas al ver a la de ojos verdes arremeter con mucha más potencia que la otra chica.

- ¡Quítate imbécil! - la chica abofeteó al chico, ah no, ahora sí se las vería conmigo, a mí bebé no lo volvería a tocar.

- ¡Ahora sí te volviste loca! - le grité tomándola del cabello.

- ¿Pelea de chicas? - sonrió con sorna Sunha levantando las mangas de su inexistente camisa, de seguro se estaba imaginando que pelearía como La Roca - Yo también quiero.

La pelea era tan fuerte que entre todos los chicos tuvieron que separarnos.

¿Quién iba a decir que terminaríamos así?

Johnny aguantaba a Celine, Taeyong a Sunha, Yoongi a Hestia, ésta hasta le había mordido tratando de safarse de él cosa que no logró y por otro lado estaba yo, siendo sujeta por Jungkook. Esto no se quedaría así.

- Muñeca, cálmate - suspiró el chico en mi oído. ¿Otra vez ese apodo? El era otro que se las vería conmigo también.

No me dió tiempo a replicar al ver unos guardias acercarse a nosotros. El escándalo tuvo que ser fuerte para que nos descubrieran así de fácil.

- ¿Y éste sindicato? - preguntó uno de ellos.

- Buenas noches - ese fue Lucas.

¿Este no sabía que el sol ya se asomaba o qué?

- Ahí va Bartolo el que se presenta solo - dijo Taeyong refiriéndose a Lucas.

- Yo soy Lucas. A él seguro ya lo conoce, es Taeyong y su novia Celine - bueno eso estaba por verse, ésta última saludó - Este es Johnny no está quemando por el sol, es prieto así - nos reímos  - Este otro es Mark, el mejor amigo de Hestia.

- ¿Oye qué mejor amigo de qué? - se quejó Johnny.

- Soy su mejor amigo. ¿Algún problema? - dijo Markie.

- El mejor amigo soy yo - soltó de repente Jungkook.

No sé en qué momento había sido, pero el chico me abrazaba de la cintura, mi espalda estaba pegada a su pecho y yo no me iba a quejar, la verdad estaba bastante cómoda así.

- Sí - siguió Lucas con los otros peleando en el fondo - Esta es Sunha y él es Jungkook el novio de...

"Me presentas a mí y te la corto, idiota"

Le amenacé y le dí un zape en la cabeza.

- Bueno, la novia de Jungkook no está aquí - abrió los ojos grandes sonriendo en mi dirección, así me gustaba. Jeon soltó una risita en mi oído haciéndome erizar cuando se atrevió a dejar un besito en ésta - Y éste es Yoongi y tampoco tiene novia - miró a mí hermana.

A esas alturas ninguno podía aguantar la risa por la estupidez de Lucas.

De mala gana, fuimos escoltados por los guardias hasta el internado donde enseguida apareció la directora gorda y colorada. De seguro estaba enfuscada al saber que sus alumnos habían roto las reglas de la institución. A mí me daba un pepino lo que pensara esa señora.

Ella nos mandó a nuestras habitaciones, pero como los rompe reglas que éramos, nosotros seguimos juntos un rato más. Estaba claro que no iríamos a clases y nuestro castigo nos lo dirían luego. Esperaba que no fuera limpiar las cuadras.

- Tenía que aparecer la gorda ésta. Bueno, no es que sea tan gorda pero es una maldita una maldita gorda, pero con cara de buena...

- ¡Para esconder lo maldita que es! - chillé interrumpiendo a mí hermana.

Todos asintieron en mi dirección dándome la razón. Esa mujer no sé por qué razón no me agradaba. Parecía hipócrita, típica mosca muerta que no hace nada malo, pero que sabíamos no era así en lo absoluto.

Nos fuimos despidiendo de a poco, Yoongi quería dormir como siempre, terminamos quedándonos al final Jungkook y yo.

Miré con seriedad al pelinegro que al ver que todos se habían alejado me acorraló en las escaleras. Ahí íbamos otra vez.

- ¿Tienes un mapa? Porque estoy perdido en tus hermosos ojos.

Sus coqueteos me daban gracia, reí para luego aclararme la garganta.

- Ya no digas esas cosas - le pegué haciéndole sonreír.

- ¿Ya no me vas a insultar? - inquirió jugando con un mechón de mi cabello.

- ¿Para qué insultar? Ignorar duele más - hablé por lo bajo.

- ¿Me vas a ingnorar? - se quejó.

- No te emociones, mis indirectas ya no son para ti - miré hacia otro lado tratando de no hacer contacto visual con el pelinegro.

- ¿Nena, no te has dado cuenta que soy una estrella en éste internado?

Alcé una ceja por su pregunta. ¿Este era tonto o se le había caído al doctor al nacer?

- Jeon, yo nací brillando, tú mejor échate brillantina - me burlé, él golpeó su mejilla interna con su lengua como si el comentario le hubiese caído mal.

- Me volverás loco, Hazel.

- Entonces los dos terminaremos en un manicomio, cariño - dije sin apartar mi mirada de la suya.

- Pido que tus brazos sean mi camisa de fuerza - contestó, me quedé mirándolo como si no me hubiese esperado esa respuesta, pero de Jungkook ya me podía esperar cualquier cosa - Ruégame para no mojarte - susurró en mi oído, al parecer al idiota lo había poseído el espíritu de Christian Grey.

- Jungkook.. - lo empujé.

- No me vale.

- Jungkook es mejor que te alejes de mí - dije seria.

- ¿Por qué?

- Tengo cicatrices que nadie conoce, tras historias que jamás contaré - respondí.

- Hazel...

- ¡No me toques otra vez! - le interrumpí, pero un extraño suceso pasó cuando le grité.

Jungkook había salido volando pegándose con una pared. ¿Qué acababa de pasar? Yoongi qué venía bajando las escaleras salió corriendo hacia su amigo ayudándolo a pararse.

- ¿Estás bien? - me apresuré a preguntar.

- Gracias a ti, he cumplido mi sueño de volar algún día.

¿El en serio todavía tenía deseos de reírse?

Miré a mi amigo que estaba igual de estupefacto que yo.

- ¿Tienes telequinesia? - inquirió él.

- Yo.. es la primera vez que hago algo así.

- Eres poderosa, muñeca - me guiñó el accidentado.

- ¿Y tú? ¿Cuál es tu don? - decidí preguntar por fin.

Pero su respuesta nunca llegó.

THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora