- ¿Acaso eres una pista de carreras, nena? Porque tienes muy buenas curvas.
Me eché a reír por las palabras de mi hermana hacia ella misma, llevaba una hora admirándose frente al espejo de nuestra habitación. Levanté el rostro para verle, yo había terminado hacía un momento y estaba mensajeándome con Yoongi, que aún no me confirmaba si iría o no. Abrí la boca y los ojos, Hestia me dejó estupefacta.
- ¿A dónde carajos irás así? - regañé llevándome las manos a la cabeza.
- A la fiesta que me invitaste.
Negué un par de veces levantando una ceja.
- ¿En qué momento dije que iríamos a un club de streaptease? - inquirí.
- En ninguno - negó riéndose.
- ¿Entonces que te hizo vestirte así? - me crucé de brazos aún seria.
- Fue para dar una buena impresión, ya sabes es la primera vez que vamos a un club de Wardoon Ville.
¿Pero qué impresión quería causar ella? Estaba segura que en cuanto pusiera un pie fuera haría desmayar e infartar a unos cuantos chicos.
Se había colocado un outfit demasiado revelador para mí gusto, solo llevaba un brasier de encaje y encima de éste un top de mallas, seguido de un short de cuerdo bastante corto y unas botas altas de tacón.
¿Pensaba caminar así por el bosque? Alguien debía ponerle un stop a ésta niña o acabaría con el mundo. Me escabullí en su mente atrapándola infraganti.
"¿Qué pensará Yoongi cuando me vea?"
- ¿Por qué será que tu mente mentirosa me dice todo lo contrario?
- Vale, es por Yoongi - bufó.
- Ni sabes si irá - ni yo misma sabía sobre eso, ella se dió una palamadita.
Luego de unas cuantas palabras con Hestia, la presencia de Johnny y Mark se hizo presente en la habitación. El primero iba casi que igual que mi hermana, solo que con pantalón, Mark era el único decente - por así decirlo - y yo que había optado por un top Lencero blanco con jeans azul claro de tiro alto con las rodillas rotas, a juego con una chaqueta corta del mismo color. Al contrario de mi hermana, me decidí por unos tenis blancos para que combinara con la parte de arriba de mi outfit, cabello suelto cayendo liso por mí espalda, delineado de ojos y un simple brillo labial; no era nada producido.
Aún no entendía la exageración de aquel par con tal vestimenta reveladora.
"Está demasiado follable."
Esos fueron los pensamientos de la chiquilla admirando a su mejor amigo. Los pensamientos de Johnny eran del mismo tipo.
- ¡No jodas! - grité - ¡Lo habían planeado todo!
Ellos se miraron dedicándose una mirada y sonrisa perversa.
- Por lo menos Markie vino como alguien normal - habló John.
Y era cierto, hasta me atrevía a decir que el chico se veía tierno con aquella remera blanca de letreros verdes y pantalón militar.
Hestia al percatarse de la presencia de su otro amigo comenzó atosigarlo, pero por supuesto, allí estaba yo para defenderlo de aquel ser maligno al que llamaba hermana. Incluso jalé una de sus orejas diciéndole que el chico ahora me pertenecía, no dejaría que lo llevara también por el camino de su locura.
Trolleando todo el internado y bosque, nos escapamos saltando una cerca. Casi me da un infarto cuando Johnny admitió que había perdido el camino hacia el auto que nos esperaba, - específicamente su auto - las ganas de matarle no me faltaron en ningún momento. Menudo tonto.
ESTÁS LEYENDO
THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanfictionEl internado Leumas, nuevo hogar de las hermanas Jacobs. Ellas tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones haciendo uso de sus habilidades sobrenaturales. Jamás pensaron que encontrarían la verdad. Primer libro. Colaboración con @MariaKarlaTXTx...