"Veo fuegos artificiales, wiiii"

25 12 14
                                    

La hora del almuerzo había llegado, me pasé todo el santo día tratando de eludir al chico que me ponía las hormonas a flor de piel.

Jungkook decidió sentarse justo frente a mí, estábamos en una mesa bastante amplia en compañía de nuestros amigos. No quería mirar a Jeon, tampoco hablarle, al parecer se habían cambiado los roles. Ahora Yoongi y Hestia tenían una curiosa conversación que me hacía prestarles total atención, era raro verlos no pelear entre ellos.

"¿Qué estará pensando sobre mí?"

Escuché los pensamientos de mi amigo.

"Que eres un engendro y que no te entiende"

Le respondí, enseguida me escrutó con su mirada gatuna, alcé una ceja. Tendríamos una seria conversación más adelante.

- Noona - el llamado de Markie a mí lado me hizo mirarle.

- Dime, bebé - le sonreí tiernamente, el bufido que soltó Jungkook no pasó desapercibido para mis oídos, reí inconcientemente.

- ¿Alguna vez te has enamorado? - enseguida nuestros amigos nos prestaron total atención, exceptuando a la nueva parejita.

¿Por qué de repente me preguntaba eso? Aunque, si lo pensaba bien, no, nunca me había enamorado. Mi primer novio fue algo tonto, cosa de niños, tenía quince años cuando eso y mi otra relación fue con Leo, no, definitivamente no me había enamorado de él tampoco. Jungkook era el único chico que hacía latir mi corazón con rapidez.

- Digamos que eso no es para mí - dije seria revolviendo mi almuerzo.

- Entonces. ¿No piensas enamorarte? - volvió a insistir.

- No.

- Y si encuentras a alguien que te ame, respete y valore. ¿Qué sentirías?

Su cuestionamiento me hizo analizar aquello por un momento, pero definitivamente eso no ocurriría. Yo, Hazel Jacobs, no era una chica perfecta y prefería ocultar todas mis mierdas para mí y solo mostrar la coraza de hierro que me protegería antes de que alguien más me hiciera daño.

Miré al hermoso chico frente a mí, busqué su mirada, tratando de que comprendiera lo que diría, a él tenía que quedarle claro que no debía acercase otra vez a mí.

- Lástima - fue mi respuesta.

Sus ojos estaban más brillantes que nunca, pero ese brillo que envolvía sus iris solo parecía de decepción. Decepcionado estaría si se enteraba de mi horrible pasado.

El poder que estaba teniendo ese chico sobre mí me estaba aterrando, realmente me estaba enamorando de él.

- En serio me gustas.

- ¿Qué? - preguntó Mark y Lucas que estaba a mí otro lado.

¡Maldición! ¿Había dicho eso en voz alta?

- Dije que el sol está muy lindo hoy.

Maldije internamente tratando de enmendar mi error.

- Pero si está lloviendo - respondió el menor.

¡Demonios! Era cierto, el otoño se acercaba y el cambio de clima había sido rotundo. Hacía frío y las nubes empapaban el internado con sus lágrimas.

- Johnny me estaba enseñando a usar el sarcasmo - hablé medio nerviosa.

Una carcajada salió de sus labios, el aludido rodó los ojos tirando un grano de arroz en mi dirección.

El silencio se hizo presente nuevamente, sin embargo, Hestia y Min seguían charlando. Estaba al preguntarles si habían comido cotorra ésta mañana, eso no duró mucho hasta que una chica se acercó a nuestra mesa. Era esa Catalina, su horrible cara estaba demasiado cerca de Mark quien se puso incómodo en un dos por tres.

THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora