"Un poema para Johnny"

46 14 17
                                    

Me giraba de un lado a otro sobre el colchón, tratando de conciliar el sueño. No lo conseguía así contara miles de ovejitas, tal vez tendría que contar algo más pesado a ver si así me cansaba. ¿Debía contar elefantes entonces?

Hestia había salido hacía mucho y aún no llegaba, estaba preocupada, incluso llamé a Johnny y Mark para saber si estaba con ellos, pero no. Nadie sabía sobre mi hermana y comenzaba a inquietarme un poco bastante. ¿Y si le pasó algo? Yo debía cuidarla.

Dí un respingo en la cama al escuchar que llamaban a la puerta de la habitación. Esta niña me va a escuchar.

- Hestia espero que tengas una muy buena explicación para llegar a éstas horas - hablando de carretilla abrí la puerta, pero no era ella.

Mi rostro se desfiguró en confusión al ver a Yoongi frente a mí. El me miraba analíticamente, como si estuviese leyendo mi mente, pero él no podía hacer eso. ¿O sí?

- Yoongi. ¿Qué haces a ésta hora aquí? - pregunté con notable desconcierto.

- Te traje un paquete.

- ¿Qué paquete? - ladeé la cabeza.

- Este paquete.

Min se movió a un lado dejándome ver al idiota de Jungkook detrás suyo. Lo que me faltaba. Miré al pelinegro con desagrado y luego a mi amigo dejándole saber que no me hacía para nada feliz.

- Maldito Yoongi - apreté los dientes descontenta - ¿Por qué trajiste a ese imbécil aquí? No lo quiero, llévatelo - ni aunque fuese regalo, por Dios, ese chico me caía fatal.

- Eso mismo quiero preguntar Yoongi. ¿Cómo se te ocurrió traerme a la guarida de la bruja? - reprochó el pelinegro hacia mí amigo.

¿Me había llamado bruja?

- ¡¿Qué te has creído, estúpido?! - rugí, dispuesta a irle arriba a sacarle esos ojos brillantes.

Ambos nos asesinamos con la mirada. Juro que si no se lo llevaba no iba a responder.

- Solo vine a traerte a tú familia - suspiró el de ojos de gato.

- Jungkook no es familia mía - le recriminé - Ni nada mío - agregué alzando una ceja.

- Yo tampoco quiero compartir nada contigo - se metió otra vez.

- Hazel estoy hablando de tu hermana, no de Jungkook - bufó Yoongi ya perdiendo la paciencia.

- ¿Es su hermana? - se sorprendió el otro - Te voy a matar Yoongi. ¿No se te ocurrió darme ese pequeño detalle antes de que emprendiera ésta travesía?

- ¿Mi hermana? - inquirí mirándolo con raraeza. Yoongi no soportaba a mi hermana, por qué estaría con ella. El chico señaló a su amigo que efectivamente traía a Hestia sobre su hombro - ¿Qué le hicieron a Hestia? - chillé agrandando los ojos.

- Nosotros nada. Solo la trajimos de vuelta a casa. Ella fue la que vino haciéndose la acosadora experta con Yoongi. ¿Puedes dejarme pasar a ponerla en la cama o eso lo harás tú?

Me hice a un lado permitiéndole pasar, traté de leer su mente pero otra vez, nada. Me giré a Yoongi e hice lo mismo, él si era como un libro abierto.

"Me persiguió en el bosque."

Ya sabía que esa chiquilla no planeaba nada bueno. Volví a mirar a Jungkook, la recostaba en la cama tratando de no despertarla.

- ¿Ustedes caminaron por todo el colegio mostrando el trasero de mi hermana cómo jamón, sin queso ni pan? - me crucé de brazos.

- Afirmativo.

THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora