Desperté de ese horrible sueño, estaba aturdida, me dolía la cabeza, también el cuerpo entero, sentía mis extremidades pesadas y entumecidas y no podía enfocar nada.
Todo era oscuridad a mi alrededor, no podía ver nada y por mucho que abriera mis párpados no lograba hacerlo. Intenté pararme pero el sonido de cadenas me detuvieron, mis manos y pies estaban atados a ellas y dolía, mucho.
¿En dónde rayos estaba?
Guíandome por mis manos palpeé a mí alrededor, paredes de concreto, no existía ni una sola ventana, hasta que llegué a lo que parecía una puerta de hierro. Golpeé la superficie tanto que dañé mis manos, sentí mis nudillos arder, estaba siendo presa del pánico. Quería salir de allí.
- ¡Ayuda! - grité.
Mis ojos se humedecieron y sentí ese nudo amargo aparecer en mi garganta. Era absurdo que siguiera forzando aquella puerta metálica, nunca se abriría, no tenía fuerzas para nada. Me deslicé hasta quedar sentada en el suelo, entonces me permití llorar, pero el sonido de la puerta siendo deslizada me hizo sorber mi nariz. Por fin pude ver otra vez la luz.
Un tipo corpulento vestido completamente de negro y con pasamontañas se adentró al lugar. Retrocedí al ver una sonrisa macabra dibujarse en sus labios.
- Hola, linda.
Esa voz, la había escuchado antes, pero dónde.
- ¿Quién eres? - inquirí con la voz entrecortada, el tipo poco a poco se acercaba a mí.
- Tu pesadilla, muñeca.
¿Muñeca? Así solamente me podía decir Jungkook. Hablando de él, ¿ya estaría buscándome? ¿Se habrá enterado de mi desaparición?
¿Y Yoongi? Necesitaba a mí mejor amigo también.
El hombre llegó a mí lado abriendo las cerraduras de las cadenas dejándome libre, o eso pensé hasta que me jaló hacia él y me hizo caminar hacia afuera.
El lugar estaba desolado, parecía ser una empresa o algo así y dónde me tenían encerrada era una bóveda que tenía aspecto de caja fuerte. ¿Un banco? No me encontraba en Leumas, de eso sí estaba segura.
- ¡Suéltame! - traté de pegarle pero nuevamente mis fuerzas eran nulas comparadas a las de él.
Incluso no podía leer su mente, ni captar ninguna otra voz en todo el establecimiento. Parecía como si me hubiesen drogado y mis dones estuviesen en estado recesivo.
Me volvió a empujar, ésta vez dentro de una habitación de cristales templados. Tenía buena iluminación y el ambiente era demasiado frío y yo que aún andaba vestida con el uniforme escolar me moriría de hipotermia. En cada esquina había una cámara de seguridad que me hacía sentir acechada. Alguien me miraba por aquellos artefactos. Tenía miedo, era inútil hacerme la fuerte cuando no podía serlo en ese momento.
El sujeto volvió a sonreír en mi dirección y luego se fue cerrando la puerta dejándome una vez más sola. No pasó mucho tiempo cuando regresó, sin embargo venía alguien más con él. Una chica que conocía demasiado bien.
¡Mierda, mierda y más mierda!
No, eso nunca, cero, negativo, cruz, señal de peligro. Ella no podía estar aquí también.
¡Maldición! ¿Acaso todo lo malo estaba detrás de nosotras?
- ¡Maldita sea, cara de chancla! - gritó ella mientras golpeaba la puerta, el hombre se volteó y la miró de mala manera - ¡Sí, tú mismo, el que tiene dos nalgas en la cara! ¿¡Qué coño quieres de mí, maldito hijo de puta!?
ESTÁS LEYENDO
THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanficEl internado Leumas, nuevo hogar de las hermanas Jacobs. Ellas tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones haciendo uso de sus habilidades sobrenaturales. Jamás pensaron que encontrarían la verdad. Primer libro. Colaboración con @MariaKarlaTXTx...