"Pff, te veo doble"

28 13 5
                                    

Narra Jungkook:

Desde que había caído la noche me escapé de Leumas, necesitaba un momento a solas conmigo mismo. El bosque era el mejor lugar para la soledad, al menos nadie me seguiría.

Estaba enojado, me frustraba el hecho de que Hazel me evitara. Lo que dijo en el comedor en el almuerzo, era obvio que fue para mí. ¿En qué momento esa chica me cegó tanto? Yo inútilmente me enamoré de ella sin darme cuenta, lo que comenzó como un juego terminó adueñándose de mi corazón.

Me enamoré hasta de las letras de su nombre, de sus defectos, de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó, me enloqueció. Esa fue mi perdición. Definitivamente, si tenía que comenzar una vez más mi vida, intentaría encontrarla mucho antes. Ojalá que la espera no desgastara mis sueños.

Joder, yo no me arrepentía de nada, yo solo la quería conmigo, protegerla, besarla, abrazarla... Amarla.

Una vez leí algo que decía; que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quién se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, que pase lo que tenga que pasar.

Pero yo me negaba a dejarla ir así de fácil. Ella escondía algo muy turbio detrás de esa armadura que se había encargado de construir. Claro que me encargaría de descubrir lo que se aferraba en encubrir. De lejos me encomendaría en dicha labor, yo iba a luchar por ella pero no le iba a rogar.

Antes de que se hiciera más tarde decidí volver al colegio, mala suerte la mía cuando me encontré a alguien en el muro de la escuela observando fijamente en mi dirección. ¿También se había escapado?

- Jungkookie..

Bufé interrumpiendola tomándola desprevenida.

- Para ti es Jungkook, Jeon Jungkook - aclaré.

Ella hizo un puchero que me dió asco. Es que acaso no se cansaba de llamar la atención, ningún chico la quería cerca, era una fácil, se regalaba por cualquier cosa. Maldigo el día que pagué su bebida en Wardoon Ville, me arrepiento.

Seguí caminando entrando al patio de Leumas, ya comenzaba a hacer mucho frío, al menos la lluvia había parado dejando ver un cielo bastante despejado con una luna redonda en el centro del manto de estrellas que se extendía a lo largo de la galaxia. Era lindo de apreciar.

- ¿Por qué no quieres salir conmigo?

Esa chica, Catalina, me paro tomándome de una mano.

- Porque no - me giré a verla.

- Pensé que...

- Pensaste mal - me acerqué a su rostro de manera amenazante - Ahora déjame en paz antes de que me cabree contigo. Buenas noches.

Ella no dijo nada más y yo continué mi recorrido hasta entrar al lugar, la fémina me seguía los pasos, sin embargo se apresuró en correr en dirección contraria a la mía cuando fui a subir las escaleras para ir a mí habitación. Yo necesitaba descansar también. Me encontré a Taeyong quien bajaba con las manos escondidas en los bolsillos de su jean oscuro.

- Eh, iremos a beber - dijo él - ¿Quieres venir? Hazel está allí.

¿Qué hacía ella bebiendo? Me quería unir pero deseché esa idea de mi mente. Negué sonriéndole.

- No beban demasiado.

El pelirrojo había entendido lo que quise decir con la frase. Debía vigilar a la pelinegra y evitar que se emborrachara. El chico me guiñó y luego se marchó. Ahora ya no quería dormir, algo era más importante en éstos momentos.

Escabullirme en la habitación de las hermanas para ver si podía averiguar algo sobre Hazel. El libro que había obtenido en la biblioteca anoche también me tenía un poco curioso. ¿Qué buscaba ella entre las páginas viejas de ese viejo ejemplar? Toqué la puerta, Hestia al parecer tampoco estaba. Me adentré encendiendo la linterna de mi teléfono, pero éste comenzó a vibrar por un mensaje entrante.

THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora