- ¿Leo? - bufó Hestia.
Yoongi que se encontraba a mí lado, me pegó un pellizco y me hizo una seña como para que le leyera la mente.
"¿Quién es éste?"
"Mi ex novio, no metas la pata. A partir de ya, eres mi nuevo novio"
"Vale, amorcito"
" Gracias, mi amor"
Nuestras risitas divertidas no pasaron desapercibidas para el trío que nos observaba con curiosidad.
- Hazel - me volvió a nombrar el engendro ese - Quiero hablar contigo.
- ¿Y tú no entiendes que ella no quiere nada de ti? - se puso a la defensiva mi hermana, por alguna extraña razón, nunca le había agradado el chico.
- Pero yo necesito hablar con ella, Hestia - resopló él.
- No lo hará - habló ésta vez mi amigo, pasando su brazo rodeando mis hombros.
- ¿Y tú quién eres para meterte?
- Mi novio - decidí tomar la palabra.
- ¡¿Tú novio?! - chilló Johnny.
"¿Serás idiota?" - le hablé mentalmente, el chico pareció recapacitar.
- Digo...quise decir. Sí, su novio - rectificó haciendo reír a su amiga que en momentos me daba malas miradas, quería que echara a Leo de la habitación.
Podía cavar mi propia tumba ya, el plan no estaba funcionando. Leo se estaba riendo de nosotros.
- Haré como que me creí eso - se burló.
- ¡Es tu puto problema si lo crees o no estúpido! - explotó exasperada la menor.
Echándole un ojo al chico pude ver su aura de color naranja, estaba teniendo sentimientos de odio, miedo, venganza y amargura. Cuando quise por fin leer sus pensamientos un fuerte dolor de cabeza se hizo presente. Sentía que me apretaban las sienes, entonces escuché la misma voz de anoche, la que me había hecho ir al bosque.
"Aléjate de él, Hazel"
Apreté los ojos con fuerza agarrando mi cabeza, parecía que me iba a explotar cual bomba en cualquier momento.
- ¡Ah! - chillé adolorida desplomándome en el suelo, que si no llega a ser por Yoongi que estaba junto a mí, hubiese terminado besando el piso.
"El esconde cosas, te hará daño"
La respiración se me aceleró y la nariz me volvió a sangrar haciendo todo más dramático.
- ¡Hazel! - me llamó mi hermana pero estaba aturdida, no tenía noción de nada.
- Tiene los ojos de color naranja - apuntó Johnny.
Señalé en dirección a Leo.
- Ve... te.
Mis balbuceos de seguro ni se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
THE FATE OF THE SHADOWS [#1] // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
FanficEl internado Leumas, nuevo hogar de las hermanas Jacobs. Ellas tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones haciendo uso de sus habilidades sobrenaturales. Jamás pensaron que encontrarían la verdad. Primer libro. Colaboración con @MariaKarlaTXTx...