T/n Hargreeves.
Respiro profundamente,he tomado un baño para relajarme,quiero pasar una noche tranquila. Salgo del baño para ponerme la pijama,me coloco la ropa interior y me saco la bata.
Reginald dice que...- El imbécil de Five me saca un brinco cuando entra sin tocar a mi habitación.
¡¿Qué te pasa estúpido?! - me pongo la bata lo más rápido que puedo - ¿No sabes tocar?
Oh...¿Quieres que te toque? - Sonríe con diversión,se sienta en mi cama como si le dije que pasara.
¿Que quieres? - Suspiro,frustrada - Five,necesito que salgas.
Oh,no te preocupes,no me incomoda verte - Siento como me repara de pies a cabeza,por alguna razón extraña,me pone nerviosa.
Miro el techo, en busca de paciencia - ¿Que se te ofrece?
¿No quieres un polvito antes de dormir? - Se deja caer de espalda sobre mi cama.
¿Por qué no le preguntas a esa chica? - Hago el intento de recordar su nombre,en fin,no es importante para recordarlo - la religiosa,no dejaba de mirarte
Nah,no es mi tipo- Vuelve a sentarse,y fija su mirada en mi - mi tipo es otra.
Que mal - Dejo caer la bata y abre la boca,como si nunca vio a una chica en ropa interior.
Me gusta mi cuerpo,me siento bien con el,además a este tarado lo conozco desde que éramos pequeños,se que mi cuerpo es lo suficientemente lindo para que alguien más lo vea,pero no será cualquiera.
Me coloco la pijama mientras el está ahí,quieto sin decir ni una palabra,finjo que no me importa su presencia.
En fin - Acomodo mi cabello - ¿Ibas a decirme algo,no?
¿Eh?¿como? - Balbucea.
Volteo los ojos - Había olvidado lo idiota que eres.
Ja-ja - me aplaude de forma sarcástica - muy graciosa - se levanta, se comporta raro,abrocha su saco con nerviosismo - venía a decirte que...ya tenemos la ubicación de la chica,nos iremos mañana por la mañana.
Asiento mientras lo veo caminar a la puerta,alguno de los dos saldrá lastimado,esto es una mala idea.
Una cosa más - Se da la vuelta antes de abrir la puerta - Prepárate bien,los celulares no funcionan ahí.
- Bien.
Sin poder evitarlo bajo mi mirada a su entrepierna,sonrío en mi interior al notar su erección.
¿Me odias,eh?
Nos miramos por un par de segundos,su cuerpo se mueve un poco hacia mi dirección,pero se acerca,volvemos a mirarnos.
Five Hargreeves.
Estúpida,odio que su cuerpo esté tan bueno,si no la odiara tanto....
Me encierro en mi habitación y voy camino a la ducha,hay cositas..que no se pueden controlar ni evitar,me saco toda la ropa y dejo que las gotas mojen mi cabello,así calmaré mis hormonas.
Esta me las va a pagar.
Hago mi cabeza hacia atrás disfrutando del agua,mierda,no puedo dejar de recordarla...buenos pechos...
Me pregunto si los demás que la siguen,pueden ver lo que yo,sonrío para mi mismo,soy superior a todos esos.
Bajo mi mano a mi masculinidad,pero me detengo,no quiero hacer esto por ella,no lo vale.
Espero les haya gustado.