•28•

1.6K 135 36
                                    

Five Hargreeves.

Estás equivocada - le sonrío,por más que me encante mi ego nunca a va a dejar que se lo diga.

Sonríe y mi respuesta se corta cuando a gatas camina hacia mi,moviéndose de forma sexy - ¿En..tonces por qué prefreriste dejarla.. a ella? Pudiste dej..arme con Adam...talvez...me hubi..era lle..vado a su casa y..

La tomo del rostro,mi respiración se acelera de tan solo imaginarlo - A ti no te tocará nadie que no sea yo,a la mierda si esto es posesivo,no quiero que alguien más te toque con sus sucias manos.

Se muerde el labio y toca mi rostro,ahora sonríe de oreja a oreja,ambos estamos igual de desquiciados - Tu toc..as a esa...¿Por qué no el a mi?

Suelto un gran suspiro ¿Como le digo que no he tocado a nadie? - Duerme,estás muy borracha.

Suelta pequeñas risas,se arrodilla frente a mi y acaricia mi miembro,lo cual me pone duro al instante - T/n.

Trago saliva,sus manos no se detienen y yo no soy capaz de detenerla,sus delicadas manos se deslizan por dentro de mis pantalones,mi pecho sube y baja con rapidez.

Me mira fijamente,su mirada es juguetonamente tierna y eso me prende aún más,besa la punta haciendo que mis bellos se erizen.

Cierro los ojos - Mierda....

Acaricia las venas e intenta meterlo todo a su boca - despacio.....- le toca la cabeza- poco a poco...

Ninguno de los dos nos quitamos la mirada de encima,no ha terminado de meterlo y siento que ya voy a venirme,lo hace a ritmo lento pero eso no lo hace poco placentero.



[...]

Lo dejo sobre su cama,admiro su rostro parece un ángel mientras duerme (mientras duerme) está tan profundamente dormida,dejé sus zapatos en mi habitación,quiero tenerlos ahí.

Dejo un beso en su cuello antes de salir y voy directo a mi habitación,estoy agotado así que solo me tiro sobre la cama. Cierro los ojos y la única imagen que proyecta mi mente...es ella de rodillas con esa mirada,eso cabello alborotado,y su boca ocupada en mi miembro.

Sin duda es algo que jamás voy a olvidar y va a quedar en mi mente para siempre,fue la cosa más jodidamente exitante que puede ver y sentir.

Se veía tan vulnerable..


Bianca.

De nuevo intento llamar a Five,pero no me contesta esto me desespera,lo extraño mucho y tengo miedo de que le haya pasado algo.

Camino por los pasillos del instituto y las personas me miran mucho,trato de no sonreír probablemente fuer por lo de ayer. Le dije a esa chica lo que se merecía,así talvez estén admirados.

Veo a los Hargreeves menos a T/n,debe estar avergonzada,sonrío al ver a mi Five.

Pobre chica,parece que necesita atención - Allison se acomoda el cabello - La chica parece odiar el hecho de que T/n tiene todo lo que ella no.

Vanya tomo un poco de café - Es un poco tonta,hizo el ridículo frente a los demás.

Arrugo las cejas ¿Qué cosas están diciendo?

Criticando como nuestra hermana se viste - Todos ríen,incluso hay más personas del instituto.

Aprieto mis libros,se burlan de mi.

¡Ella es una superficial! - Grito con todas mis fuerzas - ¡Está loca! - me dirijo a Five - está enamorada de ti...está enferma.

Todos voltean a verme,incluso él,quien se levanta con los brazos cruzados - ¿Qué dijiste?

Eso me dio a entender - le susurro - creo que...no le gusta que yo esté contigo..por que le da inseguridad.

Baja la mirada al piso y para mi rara sorpresa empieza a reír - ¿En serio? - respira profundamente - Acabas de llegar Bianca,y ya pusiste a todos en tu contra.

¿Que...qué?

No Bianca,no le causas ni una maldita inseguridad - Se inclina hacia mi - creí que tu ibas a ser menos...intensa,pero eres peor ¿Por qué no admites que te duele que sea mucho más bonita e inteligente que tu?

No,no por usar faldas cortas significa que sea tonta o "plástica",y aunque no lo creas - me susurra - todo eso es natural.

¿Por qué me dices eso? - Lo tomo del rostro y se suelte.

Estás por ahí diciendo que te amo - arruga las cejas - pero ¿Yo cuando lo dije? Mírala a ella.

¿Mirarla? - me quedo mirándolo - tu no eres mi Five.

Por que nunca ha sido "tu five" - T/n habla tras mío - Tenemos el mismo apellido Bianca,eso significa que ambos somos unos idiotas.









Gracias por leer<3

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora