Five Hargreeves.
¿Y ese Hippie pulgoso de donde salió? - Tomo un largo trago de café,los observo y a su contacto físico.
¿Por qué mierda la toca,eh?
Doy un largo suspiro,Mar se sienta en mis piernas y T/n la mira como si quisiera matarla,justo a tiempo.
Sonrío para mi mismo,dejo la taza a un lado para tomarla de las piernas.
Estaremos en mi habitación - Odio cada palabra que ha dicho,y en el tono que lo dice.
Aprieto mis puños cuando los veo subir,joder,joder.
¿Vamos a tu habitación..? - Mar me susurra.
[...]
Después de unos cuantos tragos,decidimos subir a la habitación.
Cierro la puerta mientras Mar se tira a la cama,sin esperar nada empiezo a quitarme la ropa.
Me espera con una gran sonrisa,me deshago de mi camisa y me subo encima de ella sin dejar caer mi peso,beso su cuello a lo que ella suelta varios jadeos.
Me deshago de su blusa,y simplemente subo su falda para empezar a tocarla - Five..
Trago saliva,empiezo a recordar sus gemidos y si antes estaba duro,ahora peor,bajo sus bragas.
Cuando estoy a punto de penetrarla,no la veo a ella....veo a T/n como quisiera tenerla,muevo la cabeza una y otra vez,la sigo viendo.
Pero me caliento aún más,es como si tuviera a T/n debajo mío lista para darle a mi antojo.
Le sonrío y acomodo un mechón de su cabello - No tienes una...puta idea de como te quiero tocar... - Le susurro arrastrando las palabras.
Tócame - La voz de Mar me hace entrar en razón,no es T/n.
Carajo... - Miro su rostro,ahora esto se volvió incómodo.
Me bajo de ella,doy un largo suspiro y me levanto para dirigirme a la puerta.
¿A donde vas? - No le contesto,solo salgo de ahí.
Acomodo mi cabello,trato de respirar profundamente probablemente la haya pensado tanto que hasta...la imaginé.
Me sirvo un vaso de agua,el Hippie ese no ha salido de su habitación.
Escucho pasos dirigiéndose a mi,ruego por que no sea Mar.
No es ella,pero es alguien peor,la veo de pies a cabeza y ella a mi - ¿Te quedaste a medio camino o qué?
Me veo el abdomen,olvidé ponerme l a camisa,pero no tengo nada de que avergonzarme - Estaba esperándote.
Suelta una pequeña risa - Sigue esperando.
Me recargo en la mesada, toco su cuello y la pequeña mancha roja que tiene.
¿Por qué me enfurece?
- ¿Con otros si,pero conmigo no?
Hace un falso puchero - ¿Mar se durmió?
Aprovecho que esté de espaldas para pegar mi entrepierna contra su trasero haciendo que su pelvis choque con los cajones - A puesto que no te masturbabas en su nombre.
No...no ha..hacía eso - Su cuerpo empieza a temblar e intenta zafarse - Five.
Five ¿Qué? - Rodeo su cintura - Mañana ese tiene que estar fuera de aquí.
¿Quién lo dice? - Susurra retandome.
Yo - Dejo besos húmedos sobre su cuello y bruscamente le doy la vuelta para que me mire - en este momento...no voy a dejar que nadie se te acerque.
Espero les haya gustado<3