•26•

1.5K 127 29
                                    

Five Hargreeves.

Me gusta tu habitación - me sonríe mientras se pasea por ella - es muy vintage.

Suelto una pequeña risa - Pueda ser,pero no es estilo mío,en esa casa todas son iguales.

¿En serio? - Me mira - pero todos ustedes parecen muy distintos.

Lo somos - me saco la corbata,veo como se pone roja y me hace reí - ¿Qué?

No...nada..- se da la vuelta dándome le espalda.

Es muy inocente en este aspecto,obviamente ni me la he fallado aunque si,quisiera..

De repente,empiezo a escuchar golpes y jadeos provenientes de afuera,arrugo las cejas.

¿Quién podría ser?

Aquí los únicos que fallaban éramos...

Muerdo mi labio con rudeza,más vale que no sea de su habitación por qué...

Five - Bianca me toma del brazo - se nos hará tarde para la fiesta.

Doy un largo suspiro,como sea,que haga lo que se le de la gana. No me importa.

T/n Hargreeves.

Bajo las escaleras después de hacer esperar a Adam quien me mira como si fuera una princesa.

Oh....- da un largo suspiro - que bonita....te sienta bien ese color.

Le doy una media sonrisa y dejo un beso en su mejilla,la estúpida de Bianca está en la sala,para mi mala suerte el la ha invitado.

Five sale de la cocina con vasos de agua,lo sigo con la mirada y mi humor se destruye por completo cuando no me mira,pero la mira a ella con una gran sonrisa.

No me podré a compararnos,pero me da tanta rabia que mira a alguien no es ni la mitad de linda que yo.

[....]

Adam se baja del auto para abrirme la puerta,me arreglo el cabello antes de bajar,mi autoestima está jodidamente elevado y eso nadie me lo va a quitar.

Nos adentramos por la casa,quien organizó la fiesta es el mejor amigo de Five. Sin evitarlo miro como el la toma de la mano y ella se sonroja,una chica cae frente a ellos deshaciendo cualquier ambiente "rómantico"

Bajo mis lentes para presenciar bien la escena,lo suelta para socorrer a la chica y lo que más llama mi atención es el rostro de Five,que parece fastidiado. Me causa conflicto que se tan..."buena",ese tipo de personas son las peores.

Five Hargreeves.

Ella se encuentra bailando sobre la pista,mueve las caderas y se revuelve el cabello,no está para nada tomada. Como es de esperarse es el centro de atención,tanto chicos como chicas se la comen con los ojos.

Quien si está ebria es Bianca,la sigo con la mirada al ver que tropieza y choca con T/n haciendo que la bebida del otro chico se derrame sobre ella.

Oh joder....

¿Que carajos te pasa? - pregunta T/n,molesta.

Oh...perdón - suelta un par de risas - olvidaba que.. las brujas se desvanecían con agua.

Las caras que ponen las demás personas me representan a mi,pero no hago ni el más mínimo intento en acercarme.

Creo que a Bianca le afectó mucho el alcohol.

Se cruza de brazos - ¿Bruja? ¿Eso desde cuando es un insulto? - sonríe de lado -La gata sacó las unas.

Aquí..la única gata eres tu - Se empieza a molestar - Crees que por tener dinero puedes hacer lo que se te plazca.

¿Y no es así? - Se acerca sin dejar de sonreír,todos se mantienen callados - No es mi culpa que tus padres ganen el sueldo mínimo....

¡Con ellos no te metas! - le miedo grita - ¿Crees que te ves bonita? ¡Eres una superficial! ¡Plástica!

Pero calma - hace un falso puchero- Que fantasía poder operarse,Cariño ese no es un insulto,gracias,pero aún no tengo ninguna cirugía y.... - ladea la cabeza - no creo que me vea bonita..solo lo soy y...ya.

Sonrío,esta tonta egocéntrica,lo peor es que se ve tan sofisticada,no parece que esté en una discusión.

No,no lo eres - contesta,el labio le tiembla - es hora de que alguien te diga la verdad,por que los demás no se atreven,esas faldas cortas no te quedan bien,solo te ves fácil y el maquillaje cargado te hace ver vieja.

¿Y crees que haciendo el ridículo la gente te va a amar? - Ahora si se escucha molesta,a continuación T/n va a destruir - Eres irrelevante,como un pan sin azúcar o una página blanca,eres de ese tipo de personas que cree que la apariencia va a salvarlas,eres tan aburrida...y común...

No nos deja escuchar más,Bianca la toma del brazo para llevarla a no se donde.

T/n Hargreeves.

Suéltame maldita estúpida - La empujo- ¿Se puede saber,quién mierda te crees?

¿Crees que no lo sé? - me mira,molesta a lo que me hago la desentendida- me odias y no entiendo por qué,o talvez si,probablemente estés celosa de tu hermano...pero el es feliz conmigo...me..me ama.

Suelto fuertes carcajadas - Perra estúpida - me pongo seria - no vas a ganar nada actuando así,haciéndote la buena,ten en clarl que tu..no eres nada si no estás con alguno de los Hargreeves y joder tu ni siquiera eres su tipo.

¿Ah no? - Me encara,y me toma un mechón de mi cabello - ¿Entonces quien?

Su actitud de chica buena ha desaparecido y ahora salió aflote la mustia,pero de que en este momento voy a destruirla,lo haré.

Yo - Afirmo - le encanta cuando le contesto de mala gana,no tienes idea de como le gusta mi cuerpo - sonrío - me suplica para siquiera poder besarme y no tengo una puta necesidad de ostigarlo como tu lo haces,en este momento el solo está contigo por que yo quiero,si hubiera sido por mi....ni siquiera te voltearía a ver,por que vamos soy yo....siempre voy a ser yo,sin importar que.








Gracias por leer.

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora