Narrador en tercera persona.
En otras noticias una de las familias más poderosas del mundo ha tenido una horrible tragedia que sólo ha dejado a una sobreviviente,se trata de T/n Hargreeves la integrante más pequeña los medios se conmueven ante el sufrimiento de la chica,debió ser difícil sufrir un ataque de ese tamaño.
- ¿Como pudiste salir adelante después de tanto sufrimiento?
He estado tomando terapias,ha sido difícil para mi - la chica da un largo suspiro - debo admitir que aveces extraño mucho a mi familia,pero ellos de seguro me están cuidando desde el cielo.
T/n toma un poco de vino continua viendo la entrevista en el sofá,escucha que tocan la puerta y enseguida su sirvienta va a abrir la puerta.
¡¿Y está mierdad que dablios es?! - Arruga las cejas al escucharlo.
Se queda quieta al ver a su difunto hermano,piensa que se volvió loca o algo parecido.
¡Etsoy vivoooo! - Grita Klaus corriendo a abrazarla,la chica no le corresponde aún sigue confundida.
¿Qué...?¿Cómo...? - dice perpleja.
Mi difunto padre me ayudó,resulta que...¡Soy inmortal! - dice sonriente.
Oh... - Asiente tratando de asimilarlo pues no suena tan ilógico despues de todo,la felicidad la llena de saber que ahora ya no es la única Hargreeves viva.
Intenta decirle,pero el chico se sienta en el otro sofá para darles espacio - Oye...¿Esa cosa que es? - señala a la mujer que se encuentra encadenada,tiene una cadena en el cuello como si fuera un perro.
Es Bianca - Contesta ella tranquila.
Klaus se sorprende pues está irreconocible,no tiene nariz y su boca está cocida - ¿Ella..?
Su hermana se queda callada por un momento,aún le duele recordar ese momento pero sabe que él tiene derecho a saber - Five...está muerto..
Lo sé - El chico le sonríe,vio a Five desde entró a su casa.
¿Lo sabes? - Pregunta confundida - Ah,es cierto,por la noticias.
- No,el está contigo ahora.
La respiración de la chica se vuelve lenta sus ojos se sienten húmedos - No me mientas Klaus..no con esto.
No lo hago,T/n el está contigo - Le dice la verdad,Five está sentando junto a ella mientras que hace un intento de acariciar su cabello sigue apreciándola aunque no esté en el mismo mundo ya.
Todos se fueron a la luz - Sigue Klaus - menos el,es un cursi se quedó por ti.
Ella coloca su mano sobre su regazo para que el pueda tomarla y él lo hace. La chica siente un leve toque en la palma de su mano,sus lágrimas empapan sus mejillas - Eres un est..úpido... - susurra a donde sea que el esté.
Klaus se encanta por la escena - ¿Ustedes no se odiaban?
Cállate Klaus - le contesta Five.
Cállate Klaus - le dice T/n como si ambos estuvieran conectados.
Lo entiendo Five - sonríe con tristeza - todos fueron "te amo" cada te odio...
Un mes después.
T/n Hargreeves.
Te ofrezco cinco mil por él - Me acerco a la chica que parece agotada,sin dudar me da a su bebé y no es de sorprenderse,lo tuvo de un día para otro ¿Como podría encariñarse.
Llévalo a la incubadora - Le ordenó dándome la vuelta - Ah,y dale el dinero a la chica.
Si señorita - Responde Pogo.
Si llegan más ofreces la misma cantidad,solo quiero siete de ellos - camino a mi habitación.
Me detengo para ver el gran cuadro donde se encuentra la pintura de Five,paso mi dedo apreciando esta - Volveremos a ser esa familia,el poder nadie nos lo va a quitar. Klaus,Pogo y yo vamos a hacer que esto que hiciste valga la pena.
Te extraño y te extrañaré para siempre se que todo hubiera sido mejor si tu no...
Aunque tu muerte fue lo que más me dolió no me voy a estancar aquí,voy a seguir con el plan que tenía Reginald.
Te odiaba con toda mi alma,te amaba con toda mi alma y ahora te extraño.
Talvez si solo hubiéramos tomado las decisiones correctas nada de esto estaría pasando,talvez si solo nos hubiéramos alejado..
Pero ambos sabemos que eso era imposible,éramos unos idiotas que no podían vivir sin uno al otro. Me marcaste de por vida Idiota Hargrevees.
Fin.
Gracias por leer,espero haberlo hecho bien y sea digno para ustedes<3